Look Total Black



Unas semanas atrás tuve la ocasión de pasar una noche entre amigos conociendo el Ron Zacapa, una variedad de ron de origen guatemalteco de alta calidad. El Zacapa Room, que así se llamó el espacio que Zacapa montó en la ciudad para dar a conocer su producto y sus opciones de maridaje, tuvo lugar en un espacio muy chic de Barcelona: el Cotton House Hotel, un hotel boutique situado en plena Gran Vía, a un paso del mítico hotel Palace.

El espacio no podía ser mejor: el Cotton House Hotel se encuentra situado en un edificio antiguo que albergaba la sede de la Fundación Textil Algodonera, construido en el siglo XIX por una familia de alta burguesía catalana en pleno auge de la industria textil. El espacio fue vendido a mediado del siglo XX al Gremio de Algodoneros y a lo largo de los últimos años ha sufrido varios cambios hasta convertirse en el precioso Cotton House Hotel. Decorado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, mantiene elementos originales del inmueble como la escalinata de mármol, el parqué y las maderas que decoran techos, suelos y paredes pero se combina con la decoración contemporánea y sofisticada que se espera en un hotel de 5 estrellas funcional y cómodo.

ron_zacapa_00

Durante la cata de rones Zacapa pudimos conocer las distintas variedades que esta marca tiene a la venta y nos dieron a conocer además los maridajes ideales para cada una de dichas variedades: ibéricos, foie y chocolate con un 70% de cacao. Después del maridaje y la cata de rones, disfrutamos de un tour exclusivo por el hotel para poder conocer con detalle las particularidades que convierten a este hotel en un auténtico resort de lujo en plena ciudad: amenities en el baño de la marca italiana Ortigia (muy difícil de encontrar), molduras de madera originales del edificio, techos artesonados y muchos más detalles que me fascinaron.

judith_03

judith_01

judith_02

Pantalón: Sita Murt. Camisa: BDBA. Zapatos: Zara. Collar: Happiness Boutique.

(Podéis obtener un 10% de descuento en la tienda Happiness Boutique para comprar cualquiera de sus accesorios. El código que debéis introducir es blogdemaquillaje) 

 

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.