Mission Perfection Sérum de Clarins contra las manchas de la piel



¿Quién no odias las manchas en la piel? Si no te sientes afectada por este problema, créeme, ¡eres una privilegiada! En el blog os he hablado en numerosas ocasiones del problema de la hiperpigmentación de la piel y de todo tipo de soluciones para las manchas de la piel, ya que es mi principal problema y siempre estoy probando cremas, sérums y tratamientos en cabina para mantener las manchas a raya. (En este enlace podéis repasar todo lo que he escrito sobre las manchas de la piel)

Visual Modelos Mission Perfection

En el post de hoy os quiero presentar un producto que se lanzó hace ya unos meses pero que todavía no había aparecido en el blog. Se trata de Mission Perfection Sérum de Clarins, un sérum pensado para combatir las manchas y problemas de pigmentación de todo tipo de pieles mediante el descubrimiento de la función de los mensajeros celulares, los exosomas, en la pigmentación. ¡Voy a intentar explicároslo un poco mejor!

Cuando la piel está expuesta al sol se produce un exceso de melanina, que causa la hiperpigmentación: la exposición al sol causa una agresión a la piel y los exosomas ejercen una función de mensajeros celulares para llegar a los melanocitos transmitiéndoles mensajes incorrectos de agresión, que ocasionan acumulación irregular de melanina (las manchas). La investigación de los laboratorios Clarins ha demostrado que los melanocitos no son, por tanto, los únicos causantes de la hiperpigmentación sino que la interacción entre los queratinocitos (de donde parten los exosomas mensajeros) con los melanocitos juega un papel vital. Lo que Clarins se ha propuesto con este Mission Perfection Sérum es conseguir bloquear esos mensajes incorrectos y para ello ha usado el extracto de acerola (un fruto con una alta concentración de vitamina C).

serum_mission_perfection

exosomas

En la fórmula del Mission Perfection Sérum de Clarins se ha introducido también el hexilresorcinol, una molécula con alta capacidad para reducir la formación de manchas en su origen y extracto de ginko biloba, que favorece la microcirculación cutánea aportando luminosidad a la piel. De modo que este sérum no sólo nos ayuda a evitar los problemas de las manchas en la piel sino que nos ayuda a mejorar el tono si notamos nuestra piel cetrina y apagada.

El Mission Perfection Sérum de Clarins está indicado para todo tipo de pieles y es compatible con otros tratamientos para pieles jóvenes o maduras, secas, mixtas o grasas. Tiene un color coral que se funde con la piel y no aporta tono extra, ya que no contiene pigmentos de color. Hay que aplicarlo por la mañana como primer gesto de belleza sobre la piel limpia y antes de la crema hidratante habitual. Es muy importante tener en cuenta que NO tiene filtro solar y que proteger la piel de los rayos UV es la mejor herramienta antimanchas que podemos usar así que sobretodo, ¡que no se os olvide usar un protector solar cada mañana, incluso en invierno en los días nublados!

Mission Perfection Sérum

Podéis encontrar Mission Perfection Sérum de Clarins en su tienda online y en perfumerías. Su precio ronda los 74€ en la tienda oficial Clarins. Yo lo estoy usando a diario como tratamiento preventivo y aunque yo tengo que luchar contra las manchas que ya tengo con otros métodos, me gusta incorporar un sérum como este en mi rutina diaria para prevenir.



4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.