El perfume masculino de Thierry Mugler se reinventa este 2016 para ofrecernos una edición limitada más viril y fuerte que el perfume clásico si cabe…. estamos hablando de A*Men de Mugler que en esta edición limitada se llama A*Men Pure Tonka by Mugler.
Y se llama A*Men Pure Tonka precisamente porque incorpora a sus notas olfativas el haba tonka, una semilla originaria de América y muy utilizada tanto en repostería como en perfumería por su aroma penetrante y especiado. El haba tonka utilizada en A*Men Pure Tonka procede de un programa de conservación implantado en la región del río Caura (Venezuela) para proteger el bosque amazónico, preservar la fauna local y apoyar a la familias locales que se dedican a la recolección del haba tonka de manera sostenible.
Este nuevo perfume masculino ha sido creado por el perfumista Jacques Huclier. La fragancia pertenece a la familia olfativa oriental, donde domina la mencionada haba tonka combinada con aromas florales de lavanda, toques de pachulí, vainilla y café para una mezcla con mucha personalidad y bien diferente del clásico perfume A*Men lanzado allá en 1996. Sigue siendo un perfume masculino pero los toques orientales y golosos le confieren un estilo contemporáneo y seductor.
Esta eau de toilette está a la venta por tiempo limitado a partir de febrero de 2016 en envase de 100 ml con vaporizador y su precio ronda los 74€. Es un aroma muy especial que merece la pena probar aunque ¡ya sabéis que lo más importante en una fragancia es probarlo sobre la piel!