Daisy Ridley en los Premios Oscars 2016



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

La joven actriz británica Daisy Ridley ha encandilado al público presente en la gala de los Oscars de 2016 con su belleza natural y sus guiños a la película Star Wars en la que ha participado recientemente. Tanto su vestido de inspiración “galáctica” como el peinado (un moño retorcido muy original) me han parecido un acierto y que encajan totalmente con su estilo juvenil.

daisy-ridley-oscars-2016-academy-awards

Daisy_Ridley_01

¡Nueva información!

Tenemos información de última hora sobre el peinado y todos los pasos y productos usados! El creador fue el estilista de celebrities Robert Vetica y trabajó con productos de la firma Leonor Grey de la que os he hablado en numerosas ocasiones. Vetica declaró que se inspiró en peinados estructurados y arquitectónicos y en estilos antagónicos pero complementarios como el romántico y el gótico. Combinó todos esos estilos para un resultado sofisticado sin dejar de ser fresco, como corresponde al look de Daisy. Estos son los pasos a seguir para conseguir el peinado, según las propias palabras del estilista Robert Vetica:

  •  “Comenzamos inspirándonos en su vestido plateado de Alta Costura de Chanel”, explica Robert Vetica, “que tenía una onda flapper de los años 20. No quería ser demasiado literal – requería algo un poco atrevido y ligeramente futurista. Algo realmente moderno y chic”.
  • “Como Daisy tiene el cabello por los hombros, añadí una extensión en forma de coleta. No sólo para conseguir más longitud, sino también volumen extra. Preparé las extensiones vaporizando sobre ellas un poco del aceite Huile Secret de Beauté de Leonor Greyl. Es muy nutritivo, y tiene un olor delicioso, y este postizo debía ser tratado con productos lujosos para cuidarlo. Peiné todo el conjunto con un cepillo de cerdas suaves”.
  • “Vaporicé el acondicionador sin aclarado Lait Luminescence: es un excelente producto de preparación, dado que también protege del calor. Lo apliqué de raíces a puntas, levantando el cabello para asegurarme un reparto uniforme. Después, apliqué la espuma Mousse au Lotus Volumatrice y peiné todo el conjunto con un cepillo de pelo”
  • “Le pedí a Daisy que pusiera la cabeza hacia abajo para secar bien la raíz, que es el ancla de este peinado. Una vez que la raíz estuvo casi seca, volvió a subir la cabeza y comencé a realizar un secado tradicional, dividiendo la melena en secciones y trabajándolo con un cepillo redondo de cerámica, que añaden calor al pelo y ayudan a moldear y dar forma al cabello. Una vez el pelo estuvo totalmente seco, añadí un poco de la crema de peinado Eclat Naturel de Leonor Greyl. Sólo lo hice de las orejas hacia abajo, para no añadir peso a la parte superior del cabello”.
  •  “Retiré y aseguré la parte superior del cabello mientras trabajaba el pelo de la nuca: añadí un poco del gel de peinado sin alcohol Gel à L´Hibiscus, peinando y cepillando los lados y la parte inferior del cabello hasta hacer un moño en la base de la coronilla. Vaporicé la laca Laque Souple de Leonor Greyl en toda la parte superior para un look terso y liso y fijar ese moño, que se convirtió en la base de la coleta”
  • “Una vez completado este moño, tomé el pelo que había separado al principio y cardé la raíz para darle la forma perfecta en la coronilla, asegurando esta sección en el moño mediante horquillas. Pasé a tomar el postizo, y lo enrollé entorno al moño, fijándolo al mismo con horquillas”.
  • “Apliqué unas gotas del sérum de proteínas Éclat Naturel en la coleta para darle más brillo. Separé dos mechones, a modo de coletas, y fui enrollando los dos en torno a la coleta principal, usando gomas transparentes para fijar el look. Fijé todo con horquillas, especialmente en las áreas de aspecto más arquitectónico, y vaporicé el conjunto con la laca Laque Souple de Leonor Greyl”.

daisy-ridley

El maquillaje es muy natural, ¡fijaos como se notan las pequitas! El look natural de Daisy Ridley es la muestra de que no es necesario ir de sosa aburrida con el rostro plano y sin nada de color para ir natural. Este es un look natural, trabajado por supuesto y donde vemos un color rojo en los labios, pero sin excesos, todo encaja con el estilo y la edad de la actriz. ¡Todo un acierto!

daisy-ridley-

daisy-ridley-0

¿Estáis de acuerdo conmigo con la naturalidad y al mismo tiempo el acierto de este look?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *