El Cosmetiktrip 4 Beauty & Olé arranca



Hoy os escribo este post con una mezcla de sentimientos: ¡me domina la nostalgia y la envidia a partes iguales! Os explico: el día 2 marzo arranca la nueva edición del Cosmetiktrip, su edición nº4 ya. Como seguramente sabéis – y si no, os lo explico ahora mismo- el Cosmetiktrip es un viaje de belleza para blogueras y youtubbers que organiza regularmente Arantza González del blog Cosmetik. Se trata de unos viajes de unos 3 días a distintas ciudades españolas durante los cuales las asistentes conocen nuevas marcas cosméticas, prueban tratamientos innovadores, se dan masajes, manicuras, tratamientos faciales y corporales, se dejan mimar por los mejores peluqueros y estilistas y por si todo esto fuera poco, se alojan en hoteles de lujo y asisten a los restaurantes y coctelerías más de moda de la ciudad. ¿Me entendéis ahora por qué os digo que tengo envidia, verdad?

Foto de grupo durante el Cosmetiktrip2 a Madrid

Foto de grupo durante el Cosmetiktrip2 a Madrid

 

Foto de grupo durante el Cosmetiktrip 3 en Barcelona

Foto de grupo durante el Cosmetiktrip 3 en Barcelona

Esta 4º edición del Cosmetiktrip se llama Beauty & Olé porque tendrá lugar en la ciudad de Sevilla, después de haber recalado en San Sebastián, Madrid y Barcelona en sus ediciones anteriores. Y ahí es donde entra mi sentimiento de nostalgia, porque yo puedo decir con orgullo que he participado en las 3 ediciones anteriores de este lujazo de viaje (si os apetece releer todo lo que vivimos en esos viajes, podéis hacerlo aquí, aquí y aquí).

En esta ocasión al viaje acuden algunas compañeras a quienes conozco personalmente como mi queridísima Naoko de Not So Addicted to Beauty, María de Pretty and Olé, Saraialma e Isabel Sanz, además de otras blogueras y youtubers conocidísimas como Esbatt, Ladanena, Bárbara Crespo y otras compañeras a quienes espero poder conocer en otra ocasión.

Décleor, una de las marcas presentes en el Cosmetiktrip 4 de Sevilla

Décleor, una de las marcas presentes en el Cosmetiktrip 4 de Sevilla

 

Los centros Carmen Navarro también brindarán a las bloggers un tratamiento de lujo

Los centros Carmen Navarro también brindarán a las bloggers un tratamiento de lujo

¿Y qué les espera en Sevilla? Pues preparaos, que vienen curvas: tratamientos en los centros Carmen Navarro y Depiline, relax en Aires Baños Árabes y experiencias beauty con marcas de primer nivel como Shu Uemura, Lush, Décleor, Hialucic o FabTechBrush.

Yo este viaje me lo pierdo “físicamente” pero pienso seguir de cerca todas sus aventuras mediante el hashtag #Cosmetiktrip4 en redes sociales y a través de la web del Cosmetiktrip 4 Beauty & Olé para no perderme nada. ¡No os lo perdáis tampoco vosotras!



4 Comentarios

  • Naoko dice:

    Aisss, cómo vamos a echarte de menos pequeña!!! Seguro que nos vamos a acordar mucho de ti. Lo de dejarte hueco en la maleta iba en serio, que ya sabes que soy experta en maximizar espacio maletil y no sé qué más voy a meter con tanta maleta (y eso que me han dicho que esta es más pequeña que la vuestra!). I love youuuu!!!!!!

  • Judith dice:

    las maletas Lipault dan para mucho eh? jajajaja Os lo vais a pasar genial, todo tiene una pinta increíble!! publicad mucho en redes, haced snapchats y de todo para que os pueda seguir de cerquita!!!! Un besoteeee

  • Me da envidia hasta a mí que no he ido nunca! Esta experiencia tiene que ser única y relajar muchísimo, desconectar y poder conocer a compañeras de belleza, y sobre todo, marcas geniales.
    Qué suerte!
    Un besito guapa 🙂

  • Rebeca dice:

    Para conocer productos de belleza puedes visitar https://llenandobolsas.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.