El look de belleza de Sofía Vergara en los Oscars 2016



La actriz colombiana Sofía Vergara es una de las invitadas de honor de la gala de los Oscars 2016 porque además presenta parte de la gala, con lo que ha sido de las primeras en aparecer en la alfombra roja, deslumbrando con su look de belleza, que como sabéis, es lo que solemos analizar en este blog 🙂

Mencionaremos el vestido, de la firma Marchesa pero como os digo, vamos a hablar de belleza y comentar realmente sobre peinado y maquillaje, ya que tenéis otros 1000 blogs más enfocados a moda.

sogia-vergara-oscars-2016-academy-awards

Me encanta el look elegido por Sofía Vergara en los Oscars 2016: el cabello recogido siempre me parece un acierto, no me canso de decirlo. Pero fijaos que ni siquiera es necesario un peinado demasiado elaborado: una coleta con ondas y el cabello bien apartado del rostro es suficiente en el caso de Sofía para estar elegante y radiante.

sofiavergara

¿Y el maquillaje? Destacamos varios aspectos: las cejas con una tendencia natural, pobladas y sin exceso de depilación; los ojos delineados en un tono  marrón bien difuminado y con las pestañas bien intensas (postizas) y sobretodo, destaca el labial en un tono rojo frambuesa muy favorecedor.

 

sofia-vergara-5

¿Qué os parece el look beauty de Sofía Vergara en los Oscars 2016?



Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.