Máscara de pestañas Hypnôse Volume-à-porter de Lancôme



 Las máscaras de pestañas de Lancôme son de las mejores del mercado, eso lo hemos dicho en numerosas ocasiones (podéis revisar en este enlace todos los artículos que he escrito sobre las máscaras que he probado) y la firma no para de innovar y mejorar sus máscaras día a día. Una de las últimas en llegar a la gran familia Lancôme fue Hypnôse Volume-à-porter, que yo tengo desde hace unos meses y por fin he sacado un ratito para escribiros este post para recomendárosla, porque es una máscara que me gusta mucho.

Una fórmula con ceras y látex

La fórmula de la máscara Hypnôse Volume-à-porter de Lancôme incorpora ceras y látex. Esta mezcla de ceras con un 20% de látex hace que la textura del acabado sea homogénea, con un volumen intenso sin sensación de rigidez y con un color negro intenso de larga duración que no cae sobre el párpado con el paso de las horas pero que al mismo tiempo es fácil de desalquilar. Además, está esta máscara está enriquecida con extractos de células nativas de rosa, que fortalecen las pestañas.

lancome-hypnose-volumeaporter

 

Cepillo aplicador que evita grumos

Otro aspecto importantísimo de las máscaras de pestañas es su cepillo aplicador. Pues bien, en el caso de la máscara Hypnôse Volume-à-porter se trata de un cepillo aplicador suave como el cashmere, con 306 cerdas cónicas fabricadas con elastómero que se deslizan muy fácilmente y dejan la cantidad necesaria de producto para aplicarlo en todas las pestañas desde la raíz y hasta la punta. No deja nada de grumos ni siquiera al principio de usarla (otras máscaras al estar muy llenas, dejan grumos en las primeras aplicaciones) y es muy fácil de aplicar, sin pegotes ni peligro de pegotes.

hypnose_volume_a_porter_02

Me gusta porque queda muy ligera, aporta longitud y sobre todo, aporta volumen pero sin excesos. Es una máscara que da mucha fuerza a las pestañas y la mirada queda muy limpia y sin exceso de producto. Ojo, no quiere decir que sea una máscara de acabado “natural”: con dos capas las pestañas quedan muy bien maquilladas.

La máscara de pestañas Hypnôse Volume-à-porter de Lancôme la podéis encontrar en perfumerías online como en Sephora por ejemplo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.