La Roche-Posay y la Fundación Aladina contra el cáncer infantil

El post de hoy va sobre belleza, ¡cómo no!, pero también de solidaridad y de acciones pequeñas que no nos cuestan nada y pueden hacer mucho por los demás. ¿Suena bien, verdad? Se trata de la acción solidaria “Compartes, Compartimos” que la firma La Roche-Posay ha puesto en marcha junto a la Fundación Aladina para ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

compartes_la_roche_01

¿De qué va la acción “Compartes, Compartimos”?

La Roche-Posay se ha comprometido a donar productos de su marca específicos para el cuidado de las pieles más sensibles y reactivas a los niños que los necesiten mediante esta acción solidaria en la que todas podemos contribuir haciendo mucho ruido en las redes sociales. ¿De qué manera? muy fácil: sólo debemos hacernos un “selfie” con nuestro producto favorito de La Roche-Posay y subirlo a redes sociales con los hashtags #ComparteTuSelfie y #LaRochePosay. La firma se compromete a donar un lote de productos para curar la piel sensible a 1 niño por cada 50 selfies compartidos en redes. Por el momento en la web  de Compartes, Compartimos ya se han contabilizado más de 1200 selfies que suponen 24 lotes de productos entregados. ¿Te animas a hacer subir esa cifra? Además, por subir tu selfie entrarás en el sorteo de productos y conseguirás un exclusivo 15% de descuento para tus compras en productos de la marca en tu farmacia más cercana.

La Fundación Aladina

Para los que no conozcáis la labor de la Fundación Aladina, merece la pena darla a conocer un poquito más. Se trata de una fundación privada sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral y material psicológico y emocional. La Fundación trabaja por toda España y colabora con distintos hospitales mediante voluntarios que desarrollan diferentes programas de apoyo centrándose en terapias lúdicas para que los niños se adapten a su situación sin perder la alegría. Cada año, ayudan a más de 1.500 niños y familias a recuperar la sonrisa en un momento tan delicado como el de la enfermedad.

Escribo estas líneas el día 15 de febrero, que casualmente es el Día Mundial contra el Cáncer infantil, así que de pronto todo cobra más sentido si cabe. Yo ya he compartido mi selfie en mis redes sociales y en la web Compartes, Compartimos. ¿Y tú, has puesto ya tu granito de arena?



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.