Los mejores peinados de la gala de los Goya 2016



En este post y entre todos los que estoy dedicando a los Goya 2016, quiero realizar un breve repaso por algunos de los que han sido -en mi opinión- algunos de los mejores peinados que hemos visto en la alfombra roja de los Premios Goya 2016. ¡Vamos allá!

Los moños nunca fallan

Efectivamente, los moños siempre son una buena opción para los peinados de gala, acompañando un maquillaje sofisticado y un traje de alta costura. En mi humilde opinión, el cabello recogido es siempre un acierto si no tienes claro cómo peinarte en una ocasión así, aunque también es cierto que hay moños que no son nada favorecedores… en cualquier caso, estos son algunos de los moños que más me han gustado de esta edición de los Premios Goya 2016:

Penélope Cruz optó por un moño alto a base de una trenza y un flequillo espeso postizo para un look clásico que encaja con el look que hemos comentado ya en este post anterior.

Penélope Cruz en la gala de los Goya 2016

Penélope Cruz en la gala de los Goya 2016

Otro moño clásico es el de Juana Acosta: un moño bajo con el pelo bien tirante, raya en medio y acabado de efecto mojado para un look muy clásico como de estrella de Hollywood de los años 40. Perfecto con el maquillaje limpio de labios rojo mate.

juana_acosta_03

Juana Acosta con un moño tirante y raya en medio

El recogido de Goya Toledo fue uno de los mejores de la noche: un moño bajo y lateral coronado por una trenza y un flequillo ladeado. No le falta de nada a este peinado y a pesar de su complejidad, es todo un acierto.

goya_toledo_

Melenas ladeadas

La ganadora del Goya a la mejor actriz, Natalia de Molina, lució una media melena ondulada con la raya al lado. Un peinado juvenil y favorecedor que encaja muy bien con el estilo desenfadado de la actriz.

natalia_de_molina_02

El look romántico de Silvia Abascal acompañando su traje de Elie Saab también tiene  como protagonista la melena ladeada, con la raya al lado y unas ondas suaves y de efecto natural.

silvia_abascal_03

Melena suelta

A pesar de que no me gustan las melenas sueltas en este tipo de ocasiones, creo que hay momentos y estilos en los que las actrices han sabido llevarlas y lucirlas muy bien y por eso he seleccionado un look de melena sin recoger que me ha gustado. Es el caso de Manuela Vellés, quien lució la melena suelta pero peinada con fijador para un efecto mojado y aparado de la cara, con la raya al lado y dando protagonismo al vestido amarillo y al fantástico maquillaje.

manuela_velles_01

Un look loco que me gusta es el de Macarena Gómez, una actriz siempre atrevida con sus estilismos y que en esta ocasión llevó una media melena con mucho volumen en uno de sus lados. Creo que sin duda es un peinado atrevido que no sentaría bien a todo el mundo pero que ella sabe encajarlo dentro de estilo.

Y de regalo…. ¡los peores peinados de la gala!

No podía terminar este post con un repasito malvado a los peores peinados de la noche, a modo de “despelleje” con un toque de humor…

Victoria Abril ya nos tiene acostumbrados a looks sorprendentes – por llamarles de algún modo- pero lo de la gala de los Goya 2016 fue de traca. Un look muy loco con el pelo afro que no le va en absoluto y que no entiendo de quién fue idea… en fin, ¡aquí os dejo la foto!

victoria_abril

Tampoco me gusta nada el peinado – y el look en general- de Belén Rueda, que me parece trasnochado y antiguo, como de los años 90, ¿no os parece?

belen_rueda_01

Y para terminar, una de la grandes actrices de las últimas décadas, la francesa Juliette Binoche que fue una de las invitadas de honor a la gala de los Goya 2016, nominada a mejor actriz y muy presente en la gala gracias a los chascarrillos del presentador. Pero lo de su estilismo me pareció de traca…. Juliette Binoche llevó el pelo recogido en una especie de coleta-moño extraño que parece hecho por su hija pequeña o en momento de prisa dentro del ascensor. ¡juzgad vosotras mismas!

¿Qué os parece esta selección de peinados de la gala de los Goya 2016? ¿Cuál fue vuestro peinado favorito?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.