Mascarillas Caudalie: 4 joyas para todas las pieles

Hace unos meses Caudalie lanzó una colección de cuatro mascarillas faciales que han triunfado como todos sus lanzamientos, llevándose varios premios y sobretodo, triunfando entre las consumidoras mas fieles a la marca francesa (en este enlace podéis revisar todos los artículos que yo he escrito sobre Caudalie, una marca que me encanta)

Las nuevas mascarillas de Caudalie se inspiran en los tratamientos faciales que se llevan a cabo en los Spas Vinothérapie que la firma tiene por el mundo (en España sólo hay uno: en el Hotel Marqués de Riscal de Elciego, Álava) y están pensadas para ser usadas en casa y poder lucir una piel perfecta como en un tratamiento de spa. Todas tienen en común, como no podía ser de otro modo, los ingredientes  extraídos de la vid con sus eficaces agentes activos. Hablamos principalmente de los polifenoles de uva, de alta capacidad antioxidante pero también de otros ingredientes naturales de los que Caudalie ha hecho su bandera.

Las 3 mascarillas de Caudalie que yo uso habitualmente
Las 3 mascarillas de Caudalie que yo uso habitualmente

Las cuatro mascarillas son:

Mascarilla Instante Detoxificante

Apta para todo tipo de pieles, nos ayuda a detoxificar la piel de las mujeres urbanistas, que sufren estrés y viven en un entorno muy oxidativo (aire acondicionado, calefacción, ordenadores, polución….). ¿Os suena, verdad? Su fórmula incorpora por primera vez el orujo de uva (un ingrediente concentrado en polifenoles antioxidantes, que refuerza la protección de la piel contra los radicales libres, desinfectar los tejidos y activa el drenaje) además de la arcilla rosa, el café, las enzimas de papaya y un cóctel fitoaromático con 8 aceites esenciales. Se recomienda aplicarla dos veces por semana y es apta para todo tipo de pieles.

Mascarilla Instante Detoxificante de Caudalie
Mascarilla Instante Detoxificante de Caudalie

Mascarilla Crema Hidratante

Muy indicada para pieles secas, muy secas, deshidratadas o cualquier tipo de piel que en algún momento sienta que necesita un extra de hidratación. Su fórmula contiene vinolevure, aceite de pepitas de uva y ácido hialurónico para aportar hidratación y comodidad a las pieles más deshidratadas.

Mascarilla-crema hidratante de Caudalie
Mascarilla-crema hidratante de Caudalie

Mascarilla Peeling Glicólico

Una mascarilla indicada para revitalizar las pieles apagadas, cuando sentimos que nuestra piel no está luminosa y aparece cansada y grisácea. La mascarilla realiza una función de peeling para renovar la piel gracias a la combinación de ácido glicólico, viniferina y enzimas de papaya. Se aplica una vez por semana (o menos, si no lo necesitamos) y está indicada para pieles secas, mixtas o grasas que se sientan el tono apagado. Las pieles sensibles deben ir con cuidado con cualquier producto que incluya ácido glicólico.

Mascarilla peeling glicólico de Caudalie
Mascarilla peeling glicólico de Caudalie

Mascarilla Purificante

Esta mascarilla se encarga de regular la grasa y el exceso de sebo, equilibrar la epidermis, purificar y desincrustar en profundidad. Su fórmula contiene arcillas blancas, zinc, semillas de lino y un cóctel fitoaromático con ocho aceites esenciales para cuidar las peles mixtas y grasas puesto que este es el tipo de piel que más se beneficia de esta mascarilla.

Mascarilla purificante de Caudalie
Mascarilla purificante de Caudalie

Cada una de estas mascarillas de Caudalie tienen un precio de 23€ y las podéis encontrar en farmacias y parafarmacias (en esta tienda online están de oferta a 18,38€ cada una).

Tags from the story
Join the Conversation

1 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.