Perfume I am Juicy Couture



El mismísimo Francis Kurkdjian me dijo una vez “no hagas caso a las notas olfativas, no te dejes engañar por ellas, huele la fragancia sobre tu piel, júzgala en función de lo que transmite y te sorprenderás”. Desde entonces le hago caso (¿cómo no hacer caso a un genio de los perfumes cuando te da un consejo así?) e intento probar los perfumes siempre que puedo independientemente de la composición olfativa que tengan. Y sí, ¡me llevo estupendas sorpresas! Como el perfume I am Juicy Couture de Juicy Couture, del que hoy os quiero hablar, que me encanta “a pesar” de que su composición olfativa no es de las que a mi me suele gustar.

Juicy Couture lanzó su nueva fragancia I am Juicy Couture en otoño de 2015 y yo, lo reconozco, no la había probado hasta que en febrero de 2016 he podido disfrutarla y apreciarla gracias al frasco personalizado con mi nombre que os muestro en las fotos. No cabe duda que el frasco personalizado me enamoró al instante y pensé “Si no me gusta el perfume, no importa, el frasco decorará estupendamente el tocador donde tengo el resto de mis perfumes”. Pero me lo puse y, tachán, ¡me encantó su aroma en mi piel!

17793_IAJC_Boots_Brand_Page_Banner_740x550px

I am Juicy Couture es una fragancia creada por la nariz Dora Baghriche-Arnaud. Se trata de un perfume de la familia olfativa floral frutal con una combinación chispeante, dulce, con personalidad y con la siguiente composición:

  • Notas de salida a base de pomelo y maracuyá combinados con frambuesa para una salida entre dulce y cítrica.
  • Notas de corazón a base de flores blancas como la gardenia, el heliotropo, la rosa y el guisante de olor
  • Notas de fondo con personalidad gracias al almizcle, el ámbar y las notas amaderadas.

 

I Am Juicy Couture bottle

Mi principal duda al empezar a usarlo es si una fragancia con tanta presencia de flores blancas me iba a gustar ya que no es el tipo de perfume que me gusta. Sin embargo, los toques dulces tienen mucha presencia y el final de madera y almizcle la equilibran mucho para mi gusto. Tengo dudas por tanto si I am Juicy Couture gustará a quienes os guste habitualmente el aroma de los perfumes de flores blancas, pero en cualquier caso, os animo a que os acerquéis a una perfumería y os lo pongáis en la muñeca para averiguar si realmente os gusta o no…. ¿Me lo contaréis?




1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.