Llega Root Vanish, un rotulador para tapar las canas



Cuando las canas aparecen encuentras cabezas y por tanto, en nuestras vidas, el concepto de “crisis capilar” toma otra dimensión… ¿has sonreído al leer eso? Pues eso significa que te ha ocurrido alguna vez lo siguiente: te miras al espejo y te das cuenta que hay una cana nueva, o dos o tres… justo en la parte de la cabeza donde más se ven y en el momento más inadecuado.

canas

Pues bien, para poder solventar esas crisis capilares causadas por las canas ha llegado al mercado un producto innovador y sorprendente: se llama Root Vanish y ha sido elaborado por la colorista Kazuki Morton y desarrollado por la firma japonesa Kiwabi. Se trata de un producto líquido con brocha incorporada que se usa para retocar las canas o las raíces de manera puntual y temporal. Sus ventajas son muchas: es fácil de aplicar (con una sola pasada ya tiñe cada cana o raíz del cabello), es limpio, no deja manchas ni residuos de ningún tipo (incluso se puede usar para hacer deporte) y es respetuoso con el cabello gracias a su fórmula elaborada con 22 extractos botánicos que nutren y protegen el cabello, no contiene perfume, parabenos ni elementos tóxicos.

Root_Vanish

El color durará sólo hasta que te vuelvas a lavar el cabello, con lo cual no es una solución permanente sino un apaño para ocasiones en las que una cana aparece cuando menos lo esperas, para alargar el tiempo entre tinte y tinte, hacerte un retoque de última hora o para llevar de vacaciones o durante un viaje en el cual no podrás teñirte siempre que quieras.

El “rotulador” para las raíces y las canas del cabello Root Vanish está disponible en 4 colores (rubio, castaño claro, castaño oscuro y negro), tiene un precio que ronda los 38€ y lo podéis comprar en tiendas online como Amazon.

¿Qué os parece este producto? A mi me parece un inventazo!




8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.