Ursula Corberó en los Goya 2016



La actriz Ursula Corberó fue de las primeras en impresionar a todo el mundo en la alfombra roja de la entrega de los Premios Goya que ha tenido lugar en Madrid el sábado 6 de febrero de 2016. Y no es para menos, ya que la joven actriz apareció con un espectacular traje y un look de belleza de 10 que ahora mismo analizaremos.

El traje de Úrsula Corberó en los Goya 2016 lo firma la diseñadora catalana Teresa Helbig y es una creación en terciopelo de seda color burdeos con un corte asimétrico y manga larga, que se ajusta a su figura de un modo espectacular y se abre en el lateral para dejar ver la pierna (una de las tendencias de moda que más hemos visto en esta alfombra roja). Las joyas de Carrera y Carrera completan el look y ahora prefiero centrarme en el look de belleza, que es lo que nos ocupa en este blog, ¿verdad?

ursula-corbero

Úrsula Corberó con vestido de Teresa Helbig en la gala de los Goya 2016

Me gusta mucho el maquillaje de Úrsula en esta gala de los Goya, en tonos marrones y burdeos. Lo que vemos (sin tener los detalles concretos) es un ahumado en tonos marrones burdeos con un tono más tierra en el centro del párpado y con toques de un dorado cálido alrededor de los ojos. Este último punto es muy importante si queremos maquillar en tonos marrones unos ojos castaños y no queremos que la mirada quede apagada, ¡el truco perfecto!. También por supuesto tenemos toda la mirada enmarcada en negro, tanto por dentro como a ras de pestañas. Las cejas naturales y el resto del maquillaje en segundo plano son la combinación perfecta.

ursula_corbero_01

Detalle del peinado y el maquillaje de Úrsula Corberó en los Goya 2016

Por lo que respecta al peinado, un acierto también. No me canso de decir que en este tipo de galas y con vestidos largos de noche la mejor opción es el cabello recogido o semirecogido, para un aspecto más sofisticado y elegante. En el caso de Ursula Corberó en los Goya 2016 vemos un semirecogido con muchos mechones sueltos en los laterales y un flequillo abierto. Estos toques de peinado “casual” equilibran muy bien la sofisticación del vestido y encajan perfectamente con el estilo de la actriz, joven y desenfadado.

En fin, que a mi me encanta el look elegido por Ursula Corberó en los Goya 2016. Y vosotras, ¿qué opináis?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.