Dermapeel Pro de Skeyndor: el peeling definitivo



Una vez más, me he puesto en manos del equipo experto de Skeyndor para cuidar mi piel. Una vez más, he acertado. Una vez más, salgo encantada con el resultado y una vez más, os lo quiero contar para que conozcáis su último tratamiento y lo tengáis en cuenta a la hora de elegir un tratamiento de belleza en cabina.

dermapeel-pro-01

Dermapeel Pro de Skeyndor, el peeling cosmecéutico

El tratamiento en cuestión se llama Dermapeel Pro y es un peeling cosmecéutico que combina un tratamiento intensivo en cabina de manos de un equipo profesional con cuidados diarios en casa, también con productos de la misma gama de Skeyndor. Vamos por partes. ¿Qué es un peeling cosmecéutico? se trata de una exfoliación más intensa de la que podemos hacer en casa (puesto que los ingredientes usados tienen un % mayor de concentración de ácidos) y que se hace con ingredientes cosméticos que además pueden penetrar en la piel para intervenir en las funciones biológicas de la piel.

dermapeel_pro_skeyndor_01

Dermapeel Pro de Skeyndor es un tratamiento que combina 5 técnicas de peeling distintas en un orden y concentración determinados para trabajar en las distintas capas externas de la piel. El objetivo es conseguir un tono más uniforme, disminuir las manchas cutáneas, combatir las arrugas, mejorar los poros dilatados y en general, conseguir una mejora en la apariencia y la salud del cutis. Estas son las 5 técnicas de peeling utilizadas:

  1. Peeling microabrasivo
  2. Peeling sónico
  3. Peeling enzimático
  4. Peeling ácido
  5. Peeling biológico

 

dermapeel_pro_skeyndor_03

dermapeel_pro_skeyndor_04

Alta concentración de activos

En cada una de las distintas fases del peeling Dermapeel Pro de Skeyndor encontramos unos ingredientes con una alta concentración de activos:

  • Péptidos biomiméticos DSG: se encuentran encapsulados en liposomas y se encuentran en la fase del exfolian biológico. Actúan debilitando la cohesión desmosómica de la piel sin afectar a su integridad (es decir, no rompen la estructura de las células)
  • Péptidos biomiméticos TGF-β: se trata de un despigmentante biológico que actúa retrogradando las células productoras del color y ayuda por tanto a corregir las manchas cutáneas y a aclarar progresivamente el tono natural de la piel.
  • AHA (ácidos alfa-hidroxiácidos): son el ácido glicólico, láctico, mandélico y cítrico, que renuevan la piel, aportan luminosidad y tienen un efecto antiarrugas.
  • PHA (ácidos poli-hidroxiácidos): son el ácido glucónico y la gluconolactona, que aportan mayor capacidad hidratante y tienen un efecto antiedad sostenido.
  • PCA (ácidos poli-ácidos): son el ácido cítrico y el fítico, de alta capacidad antioxidante, inhiben la producción de la melanina y tienen un efecto aclarado de la piel.

dermapeel_pro_skeyndor_05

dermapeel_pro_skeyndor_06

Con estos 5 pasos, el tratamiento Dermapeel pro consigue que nuestra piel pase por 3 fases diferenciadas (una de preparación, una de tratamiento y una de recuperación cutánea) en las cuales se modifica el pH de la piel para que los ingredientes penetren en la piel y hagan el efecto deseado.

El tratamiento empieza, como os decía, en el instituto de belleza, donde el equipo formado de Skeyndor elegirá el tratamiento adecuado Dermapeel Pro para tu piel según tengas más o menos arrugas, más o menos poros dilatados y más o menos problemas de manchas e imperfecciones. Durante varias sesiones se irá aplicando el tratamiento e irás notando como la piel mejora y el tono se uniformiza. También te recomendarán el tratamiento a seguir en casa, que en mi caso ha sido un gel exfoliante con a-hidroxiácidos y enzimas 2 veces por semana y una crema exfoliante con α-hidroxiácidos y péptidos biológicos para uso diario. Yo lo combino con otro tratamiento a base de retinol, también de Skeyndor.

dermapeel_pro_skeyndor_07

Este es el pack de productos Dermapeel Pro de Skeyndor para usar en cabina

Este es el pack de productos Dermapeel Pro de Skeyndor para usar en cabina

Yo llevo varias sesiones en cabina y sigo estrictamente mi tratamiento en casa usando los productos que me han prescrito y estoy encantada con el resultado. En este post podéis ver en fotos algunos de los momentos de mi tratamiento (¡a cara lavada!) y os animo a que os acerquéis a un salón de belleza que trabaje con Skeyndor para informaros más sobre Dermapeel Pro y probarlo en primera persona.



Etiquetas

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.