L’Eau d’Issey Pour Homme Eau de Toilette Fraîche



Fue en 1994 cuando Isley Miyake creó una fragancia masculina que supuso un hito en el mercado de las fragancias para hombre, creando L’Eau d’Issey pour Homme, un perfume masculino con el que el diseñador quiso captar la esencia olfativa del agua. ¡Así de simple y así de complicado a la vez! Más de 20 años después, L’Eau d’Issey Pour Homme es un referente en el sector de las fragancias masculinas y nos sorprende con una nueva versión Fraîche pero con el mismo espíritu y esencia.

Eau de toilette Fraîche, un nuevo capítulo olfativo

El yuzu, las maderas y las especias de la fragancia clásica L’Eau d’Issey Pour Homme siguen presentes en esta nueva variación olfativa, l’Eau de Toilette Fraîche, firmada por el perfumista Christophe Raynaud. La fragancia tiene la siguiente composición olfativa:

  • Las notas de cabeza son de pomelo, bergamota y cardamomo fresco para un inicio vital y energético,
  • Las notas de corazón son a base de pimienta rosa y rosa de Mayo matizados con salvia y lavanda.
  • Las notas de fondo son de pachulí blanco (que incluye clearwood, una materia prima exclusiva procedente de la biotecnología) con almizcle y vetiver.

issey_miyake_pour_home_fraiche_02

L’Eau d’Issey Pour Homme Eau Fraîche es una fragancia fresca, pura y energética, de esencia masculina y toques sofisticados para un hombre con personalidad que huyen de fragancias intensas y pesadas.

“Siento un amor profundo por L’Eau d’isley pour Homme, admiro esta historia y este frescor. En L’Eau d’Issey pour Homme Eau de toilette Fraîche acentuamos aún más el resplandor y la luminosidad”

Christophe Raynaud, perfumista

El perfumista Christophe Raynaud

El perfumista Christophe Raynaud

Una campaña entre lo real y lo irreal

Como suele ocurrir en las campañas publicitarias de Issey Miyake, el protagonista siempre es la fragancia y su historia, nunca un modelo concreto, de manera que ninguna persona eclipsa al auténtico protagonista. En esta ocasión la campaña ha sido creada por el director y fotógrafo británico Ryan Hopkinson, que ha dado protagonismo a la fuerza de los elementos naturales, a la naturaleza bienhechora que juega en el límite de lo real y lo irreal.

La cascada de agua nos transporta al origen del perfume original L’Eau d’Issey Pour Homme, derramándose sobre una roca de color oscuro. A contraluz vemos la silueta misteriosa de un hombre desconocido que avanza, atraviesa la roca esculpida y se desliza sobre la superficie lisa del agua. El agua fuerte y potente como elemento energizarte, regeneraste, fortalecedor y símbolo de la confianza en sí mismo del hombre que elige L’Eau d’Issey Pour Homme Fraîche.

L’Eau d’Issey Pour Homme en edición especial Eau Fraîche está disponible en varios tamaños con precios desde los 55€ y los 79€ pero en esta perfumería online la tenéis con un 25% de descuento!



4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.