Eternal Sleeping Oil de Skeyndor



Sabemos que la piel se regenera por la noche y que durante esas horas de descanso la piel está en pleno proceso de regeneración. Todo esto forma parte de los ciclos circadianos (algo así como los ciclos biológicos del día y la noche, que regula nuestro cerebro en función de una serie de variables como la luz del día o de la noche, la temperatura, los alimentos, etc) y es un tema muy interesante que tiene mucho que ver con la cosmética. ¿Por qué? Pues muy fácil, si aprvechamos correctamente las distintas etapas de los ciclos circadianos para cuidar nuestra piel podemos contribuir a que la piel se renueve correctamente y a evitar el envejecimiento prematuro. Como veis, es un tema apasionante del que algún día tengo que hablaros con más detenimiento.

Pero vamos a lo que nos ocupa hoy: el aceite cosmético Eternal Sleeping Oil de Skeyndor. Se trata de una combinación de aceites, esencias y extractos naturales para aplicar en la piel al acostarnos y que ayuda a nuestra piel a regenerarse correctamente durante la noche.

ETERNAL SLEEPING OIL

La piel se regenera durante la noche

Como decíamos, mientras dormimos las células se regeneran y eso es esencial para el buen estado de la piel puesto que las células se encargan de mantener los tejidos en buen estado y de potenciar el efecto barrera de la epidermis para que durante el resto del día la piel esté protegida de las agresiones externas que tanto daño nos hacen (polución, estrés, rayos solares, mala alimentación, medicamentos…). Usar por las noches un producto cosmético adecuado es esencial para ayudar a las células a hacer este proceso, ya que a veces esta capacidad natural no es suficiente y la regeneración se ralentiza. ¿No os ha ocurrido que en ocasiones de nervios, estrés, insomnio, etc tenéis la piel más apagada, menos luminosa y con más arruguitas y flacidez? Eso es porque las células no están regenerándose adecuadamente.

mujer_durmiendo1

Una ayuda extra para la piel

El nuevo aceite de Skeyndor Eternal Sleeping Oil es la solución para esas épocas en las que necesitamos una ayuda con la regeneración nocturna de las células. Este aceite facial intensifica la capacidad de renovación celular, actuando como reparador de la epidermis y desintoxicante de la piel.

Eternal Sleeping Oil de Skeyndor es un aceite de acabado satinado no graso, pensado especialmente para las pieles secas, muy secas, maduras y con falta de nutrición. Su fórmula contiene una mezcla de aceites esenciales y extractos de plantas que incluye:

  • Extracto de genciana de la India, una planta que estimula las células madre adiposas
  • Extracto de crambe marítima para proteger el ADN de las células madre epidérmicas.
  • Extracto de hinojo marino que favorece la respiración y proliferación celular durante la noche
  • Aceites naturales de aguacate (nutritivo), macadam (hidratante), sésamo (reparador), jojoba (protector) y germen de trigo (antioxidante).
  • Aceites esenciales de jazmín, ylang ylang y naranjo amargo para inducir el bienestar y favorecer el sueño y el descanso.

El aroma floral y cítrico y la textura untuosa y agradable convierten al Eternal Sleeping Oil de Skeyndor en un producto que nos asegura una agradable experiencia sensorial para aplicarnos antes de acostarnos y ayudar no sólo a dormir mejor sino sobretodo, a que la piel amanezca más nutrida, luminosa, uniforme y con el tono mejorado.

skeyndor_eternal_oil_01

Es un aceite para pieles secas y muy secas como os decía así que no es recomendado para pieles grasas y en el caso de las pieles mixtas, la recomendación es usarlo con moderación en momentos en los que la piel requiera un cuidado extra y podemos mezclarlo con la crema de noche para potenciar sus efectos.  El precio del aceite Eternal Sleeping Oil de Skeyndor es de 69€ y lo podéis comprar en centros de belleza que trabajen con la firma profesional Skeyndor (en su web podéis encontrar el punto de venta más cercano a vuestra casa)



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.