Las barras de labios de las actrices en los Oscars 2016

¿Qué barra de labios llevaba tal o cual actriz? Es una de las preguntas más habituales las horas y días posteriores a una gala como la de los Oscars que vivimos el pasado domingo 28 de febrero de 2016. Vemos las fotos de las actrices con sus looks perfectos sobre la alfombra roja y en muchas ocasiones nos encantaría saber exactamente qué tono llevaban, de qué marca es la barra de labios, dónde comprarla, cuál es su precio…. Pues tranquilas, que os traigo un post con los detalles de las barras de labios de las actrices en los Oscars 2016 para saciar toda vuestra curiosidad beauty….

Reese Witherspoon llevó una combinación del Lip Stick y el Lip Chic en los tonos Poppy y Red Juniper respectivamente. Ambos de la marca Chantecaille, una marca disponible en Reino Unido y Estados Unidos pero que en Europa es más difícil de encontrar.

Reese-Witherspoon

Uno de mis favoritos fue el labial naranja que lució Olivia Munn. Un tono difícil que no sienta bien a todo el mundo pero que en morenas de piel media y/u oscura puede dar un resultado espectacular. Se trata de la barra de labios Rouge Allure Luminous Intense de Chanel en dos tonos mezclados: Excentrique y Pimpante.

Olivia-Munn

Del maquillaje y el peinado de Daisy Ridley hablamos en este anterior post pero ahora sabemos que el labial que lució la actriz británica era Chanel Rouge Coco Style Complete Care Lipshine en el tono Histoire y el perfilador Chanel Precision Lip Definer en el tono Scarlet.

daisy-ridley-

El rojo de Isla Fisher se lo debemos a Dior, en concreto es el tono 858 Royale de los Rouge Dior Lipstick, combinado con el delineador Dior Contour Lipliner en el tono 952 Rouge Royale.

Isla-Fisher

Una de las ganadoras de la noche fue la actriz Brie Larson, quien también confió en Chanel para su color de labios: se trata del tono Rayonnante de las barras Rouge Allure Luminous Intense Lip Colour.

brie_larson_01

El precioso tono rojizo que lució Priyanka Chopra es de la firma Laura Mercier, en concreto una combinación de los tonos Cocoapout y Seduction de los Velour Lovers Lip Colour.

priyanka-chopra-oscars-lipstick-w540

El tono vamp que conquistó la alfombra roja en los labios de Rooney Mara es el Chanel Rouge Allure Velvet Luminous Matte Lip Colour en el tono La Sensuelle, delineado con el lápiz Chanel Aqua Crayon Lip Colour Stick en el tono Cinnamon.

Rooney-Mara

Una de las más esperadas de la alfombra roja fue la actriz Jennifer Lawrence, que lució un look Dior total, incluido el maquillaje. Llevó un tono nude rosado llamado 359 Miss de los Rouge Dior Lipstick y en gloss Dior Addict Ultra Gloss 343 Spring Ball (a la venta a partir de marzo)

jennifer_lawrence

El precioso maquillaje de ojos de Saoirse Ronan se combinó con un marrón claro muy básico, el tono Adrienne de las barras de labios Rouge Coco Ultra Hydrating de Chanel.

saoirse_ronan

El nude casi imperceptible de Kerry Washington es el tono Almond Nude de las barras de labios Moisture Smooth Color Stick de Neutrogena, una marca que en Estados Unidos se encuentra en supermercados y perfumerías a un precio muy asequible.

Kerry-Washington

Otro color marrón fue el elegido por Chrissy Teigen, se trata de la barra Pro Matte Lip Color de Lorac en los colores Nude y Rose Brown junto al brillo de labios Lorac Alter Ego Lip Gloss en el color Socialité.

Chrissy-Teigen

Os recuerdo que en la sección Famosas del blog podéis encontrar mucha más cobertura sobre los Oscars 2016 con muchos más detalles de belleza de los looks de las actrices en esta gala y en todas las que van sucediendo en el mundo del star business!



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.