Fluido antiedad Nuxellence de Nuxe Men



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

La gama de cuidados de Nuxe para la piel del hombre crece en este 2016 con un nuevo producto: Nuxellence de Nuxe Men. Se trata de un producto que contiene 4 patentes, del mismo estilo que la gama Nuxellence para mujer, con productos tan interesantes como Nuxellence Detox del que ya os hablé un tiempo atrás.

El Fluido antiedad revelador de juventud y energía Nuxellence de Nuxe Men es un producto de cuidado global facial antiedad para alisar, reafirmar, revitalizar la piel y reavivar la tez. Su fórmula patentada contribuye a reforzar la producción de energía celular y a proteger a las células de las agresiones externas (polución, luz solar, aires acondicionados y calefacción…).

cosmetica_masculina_02

La piel de los hombres, a pesar de ser más gruesa y resistente que la de las mujeres, está expuesta a muchas agresiones (el afeitado diario, el estrés, la fatiga, la polución, la luz solar, el exceso de sol o de frío, los cambios de temperatura) y generalmente, no están tan cuidadas como las pieles femeninas. Por ese motivo este producto es un aliado genial para los chicos, cuyo metabolismo gasta cada día de media un 23% de energía más que las mujeres y eso se nota en el desgaste de las células de la piel también.

Ingredientes y patentes de Nuxellence Nuxe Men

  • Trío floral: una asociación inédita de extractos de flores de pastaflora, anchusa y amapola que actúa de forma sincrética para proteger y reparar el ADN mitocondrial (el ADN presente en el corazón energético de las células, cuya salud es esencial para la producción de la energía celular).
  • Ácido hialurónico:  con un fuerte poder hidratante, el ácido hialurónico que contiene es de origen natural y de cultivos 100% locales y trazables.
  • Azúcar energético activado: se trata de una glucosa acoplada a un fostato que actúa como un refuerzo de la energía en las células y evitando la glicación (reacción química del organismo a los azúcares y que contribuye al envejecimiento cutáneo)
  • Los extractos activos de roble y carpe reparan y protegen la función barrera de la piel y el extracto de la semilla de araucaria (patentado por Nuxe) refuerza la fórmula de Nuxellence  de Nuxe Man para proteger la epidermis de las agresiones externas y del estrés celular.
Gama completa Nuxe Men

Gama completa Nuxe Men

Incluso la textura de Nuxellence de Nuxe Men está especialmente creada para lo hombres: no es pegajosa, no es nada grasa y tiene un aroma cítrico y espaciado que les encanta a los chicos.

El uso diario después del afeitado de Nuxellence Nuxe Man contribuye a mejorar la piel de los chicos, de hecho los estudios hechos en usuarios reales demuestran que un 82% notaron la piel más joven, un 91% más revitalizada, un 95% más tensa y una reducción del aspecto fatigado de la piel.

Nuxellence de Nuxe Men tiene un precio recomendado de 34,9€ y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, al igual que el resto de productos de cuidado facial para hombres de Nuxe Men.




1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *