¿Tienes la piel seca y sensibilizada? ¿Sientes la piel especialmente tirante durante los meses más fríos del año? Si tu respuesta ha sido SÍ a cualquiera de estas dos preguntas, necesitas conocer la gama de cuidado de la piel Rêve de Miel de Nuxe, una maravilla de farmacia y parafarmacia a la que merece la pena recurrir a menudo y tener siempre a mano….
Rêve de Miel es una gama que como su nombre indica, se basa en el uso de la miel como ingrediente principal. La miel tiene una gran acción reparadora y en esta colección de productos se asocia con aceites vegetales preciosos para que sea una auténtica cura para las pieles secas, las sensibles y las deshidratadas. La amplísima gama se compone de productos de cuidado facial, corporal y algunos de mis favoritos son la crema de manos y el bálsamo de labios. Estos son los productos Rêve de Miel de Nuxe:
- Crema para rostro ultra-reconfortante: una crema fundente, con textura de manteca que colma las pieles más secas o sensibilizadas por el frío y el viento.
- Crema ultra-reconfortante de noche: para nutrir la piel durante las horas nocturnas, de textura melosa, nutre, calma y regenera la piel mientras dormimos.
- Crema corporal ultra-reconfortante: para las pieles más secas, un bálsamo para todo el cuerpo. Ideal por las mañanas después de la ducha.
- Gel limpiador dermatológico para rostro y cuerpo: para limpiar cuerpo y rostro sin resecar ya que no contiene jabón, reconforta la piel y el ánimo y va genial como primer gesto de cuidado por la mañana, desde la misma ducha.
- Champú suavidad: para complementar el tratamiento, un champú para todos los cabellos, respetuoso y suave.
- Gel limpiador y desmaquillante facial: especialmente formulado para eliminar maquillaje e impurezas al final del día.
- Bálsamo de labios ultra-nutritivo: el bálsamo mítico de Nuxe, muy fundente y cremoso, huele a pomelo y cura cualquier molestia en los labios.
- Stick de labios: un tratamento para labios menos intenso que el anterior, para cuando no necesitamos ese cuidado extremo.
- Crema de manos y uñas: sedosa y no grasa, se absorbe bien pero deja las manos realmente bien hidratadas. ¡La adoro y nunca falta en mi casa!
- Crema de pies ultra-reconfortante: el último gesto de belleza del día debería ser la aplicación de esta crema en los pies para calmar la piel más reseca de esa zona y que durante la noche elimine las rugosidades para tener unos pies perfectos todo el año.
Toda la gama Rêve de Miel la encontraréis en farmacias y parafarmacias y sus precios oscilan según el producto y la oferta que encontréis. Unos precios asequibles y una gama altamente recomendable que a mi me chifla! ¿La habéis probado? ¿La conocéis?
Otra buena línea, aunque no sea para mi tipo de piel.
Besitos
Great event! I like your pictures ☺ cilt bakımı ♥