Gama de cremas con Vitamina C de Selvert



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

vitamina_c_01

El uso de las cremas con vitamina C para cuidar la piel del rostro es muy recomendable y todas deberíamos incorporar este magnífico ingrediente en algún momento de nuestra rutina facial. ¿Por qué? Veamos algunos motivos:

  • La vitamina C o ácido ascórbico es un gran antioxidante natural y sabemos que la causa principal del envejecimiento es la oxidación de las células de nuestra piel por lo que incluir cremas con vitamina C en nuestra rutina nos ayuda a frenar el envejecimiento de la piel.
  • La vitamina C interviene en la síntesis de colágeno lo cual hace que mejore la elasticidad de la piel y por tanto contribuye a mejorar las líneas de expresión
  • Las cremas con vitamina C también ayudan a controlar el problema de las manchas y los problemas de pigmentación ya que esta vitamina interfiere en el proceso de síntesis de la melanina, aportando luminosidad a la piel.

linea_vitaminaC_selvert_5

Yo confieso que soy bastante adicta a las cremas con vitamina C y en este blog os he hablado en varias ocasiones de algunos de estos productos…. pero siempre tengo cosas pendientes para contaros y precisamente hoy con este post quiero saldar una de esas deudas: la gama de productos con vitamina C de Selvert me gusta mucho y he recurrido a ellos en distintas épocas:

  • Vitalizing Cream: una crema hidratante de uso diario que ayuda a renovar las células y a proteger la piel frente a los radicales libres. Tiene una textura ligera y cómoda y la pueden usar todo tipo de pieles.
  • Vitalizing Eye Contour Cream: crema para el contorno de los ojos enriquecida con extracto de naranja entera, de textura rica pero fresca para cuidar la delicada zona de los ojos.
  • Hidroflash: una bruma hidratante y calmante que se puede usar siempre que lo necesitemos: justo después de la crema Vitalizing Cream, para fijar el maquillaje, para refrescar la piel, para aportar luminosidad y calmar la piel a lo largo del día.
  • Vitalizing Ultra anti-ageing treatment: un sérum concentrado para aplicar directamente sobre las arruguitas más marcadas  rellenándolas.
  • Pure Vitamin C Renewal Scrub: exfoliante facial con extracto de naranja, ayuda a eliminar impurezas y células muertas sin agredir la piel y contribuyendo a mejorar la uniformidad y el tono del rostro.

pack vitaminac cuadrado 2015

Los productos Selvert los encontraréis en salones de belleza especializados y además, los podéis comprar en su propia tienda online. ¡Estad muy atentas porque en su tienda suelen tener ofertas y packs especiales que merecen mucho la pena!




Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *