Wella rinde homenaje a los peluqueros



¿Qué sería de nosotros sin los peluqueros y peluqueras? Podríamos vivir perfectamente, sí, pero no sería lo mismo, ¿no os parece?Los profesionales de la peluquería son imprescindibles para estar más guapas y para vernos mejor pero es que además velan por la salud de nuestro cabello, no en vano son auténticos expertos.

Una profesión que requiere dedicación y esfuerzo, muchas horas trabajando (¡todas ellas de pie!), cierta psicología con los clientes, don de gentes, paciencia y mucha versatilidad porque son muchos los peluqueros que montan sus propios negocios convirtiéndose además en empresarios. Y todo ello en situación de crisis, con muchísima competencia y con el IVA por las nubes en su sector… ¡no lo tienen nada fácil!

La firma Wella ha decidido rendir un homenaje a este colectivo de profesionales que con pasión, vocación, dedicación e incluso  sacrificio dedican su vida a la peluquería. Y lo ha hecho con un bonito y emotivo vídeo protagonizado por estilistas Wella, profesionales reales de España y Portugal que nos explican lo que supone para ellos ser peluquero.

homenaje_peluqueros_wella_01

Esta es la lista de personas que aparecen en este vídeo homenaje a los peluqueros: Dani Zúñiga y Luciano Cañete del salón Corta Cabeza, la familia Martínez de HairKrone, Alexis Ferrer de Anna Ferrer, Ana Gómez Palomo de Hells Bells, Vera Retuerta de Senda Peluqueros, Carmelo Fernández de Arte Peluqueros, María Yus de María Yus, Anthony Millar de FactoHair, Fernando Arias y Marvin Winter de Fernando Arias Peluqueros, Joana Oliveira y Alexandre Silva de Hair Fusion y Miguel Viana del salón que lleva su mismo nombre.

Preparaos para emocionaros con este homenaje a los peluqueros, dejaros llevar por sus palabras y sobretodo, ¡confiad en su profesionalidad siempre! Al fin y al cabo, los peluqueros “hacen a la gente más guapa y al mundo más bello” y ponen color a la vida, como reza el hashtag con el que podéis seguir esta acción en redes sociales #DamosColorALaVida.



1 Comentario

  • Yolanda Isabel Hurtado Garcia dice:

    Hola preciosa, un muy bonito homenaje para estos profesionales, que ciertamente no están lo suficientemente valorados, ya que además de ponernos guapos, muchas veces se convierten en confidentes, psicológos…Un olé por Wella.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.