Montibello y Cosmetik felicitan a todas las mamás



En un día tan especial como el Día de la Madre os quiero presentar una iniciativa de Montibello que me ha parecido muy emotiva, bonita y que además…. ¡viene con un montón de regalos que cualquiera de vosotras puede ganar! Vamos por partes…

El Día de la Madre es ese día del año en el que las hijas nos detenemos un poquito a pensar en nuestras mamás e intentamos darles algo a cambio de todo lo que ellas llevan toda la vida haciendo por nosotros. Y aunque seguro que será un intercambio desequilibrado porque siempre, siempre, siempre ganarán las madres por su generosidad y su cariño sin igual, en un día como hoy les podemos regalar algo que les recuerde que las queremos 🙂

Descubre el vídeo sorpresa

Desde Montibello han realizado una bonita acción para este Día de la Madre para homenajear a todas las mamás. ¿Y cómo lo han hecho? Pues muy fácil, se han aliado con 3 blogueras de belleza a quienes han invitado junto a sus madres a pasar un buen rato disfrutando de un tratamiento de belleza con su gama de cuidado facial Arûde, que es perfecta para cualquier edad y por tanto, podemos usarla madres e hijas por igual. Arantza de Cosmetik, Nona de Nonamua y Cristina de SsweetCriss han engañado a sus madres para darles un sorpresón en forma de tratamiento de belleza Montibello. La sorpresa la podéis ver en este vídeo grabado con cámara oculta para que podáis observar la ilusión que les hace a estas mamás descubrir que por un día, las van a mimar y cuidar como a reinas.

Gana tratamientos y productos Arûde de Montibello

Y aquí viene lo mejor, porque todas y cada una de vosotras puede ganar lotes de productos Arûde de Montibello y tratamientos de belleza para vosotras y para vuestra madre (en Madrid o en Barcelona). En el blog de Cosmetik tenéis toda la información sobre los sorteos que tendrán lugar sólo durante el domingo 1 de mayo de 2016 para poder ganar estos estupendos premios. A lo largo del día se irán sorteando los premios y los nombres de las ganadoras se irán anunciando en las redes sociales, que podéis seguir con los siguientes hashtags #SorpresonDiaDeLaMadre #Montibello #DiadelaMadre y #1deMayo.

arude_montibello

¿Os animáis a participar? el premio merece mucho la pena así que no os olvidéis de mover el vídeo en las redes sociales para dar a conocer la acción, usando los hashtags y siguiendo las instrucciones. ¡Mucha suerte!



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.