El aroma empolvado de Narciso Eau de Parfum Poudrée

El mismísimo Narciso Rodriguez confiesa que con la fragancia original Narciso (de la que os hablé en este post hace un tiempo ya) quería crear una composición infinitamente sexy mientras que con esta nueva versión de la que hoy os hablo, Narciso Eau de parfum Poudrée quería capturar la feminidad absoluta en una versión aún más sensual.

narciso_eau_poudree_01

Se trata de una fragancia empolvada, tierna y potente a la vez, adictiva y atrayente…. ¡no puedes dejar de olerla! Narciso Eau de Parfum Poudrée  tiene el corazón de almizcle empolvado y viene envuelto en pétalos de jazmín blanco, notas amaderadas de vetiver y cedro blanco y negro. Ya sé que estas descripciones de las notas olfativas pueden “decirnos poco” sobre una fragancia pero creo sinceramente que todos deberíamos aprender más y más sobre este exquisito mundo de los perfumes y os animo a acercaros a una perfumería, oler esta fragancia y jugar a identificar las notas que os comento. Notaréis que es una fragancia sugestiva, explícita, seductora, misteriosa, magnética, sensual y voluptuosa. A mi personalmente me gusta mucho más incluso que la original Narciso Eau de Parfum, aunque claro, ¡esto va a gustos!

narciso_eau_poudree_02

narciso_eau_poudree_05

El frasco es el mismo que en la versión original: un cubo de vidrio translúcido en cuyo interior flota una silueta lavada de contornos semiovalados y que está coronado por un tapón de color blush.

“Las tonalidades carne y pude siempre han estado presentes en mis colecciones. El resplandor de una mujer forma parte de su sensualidad, al igual que su silueta. Narciso Eau de Parfum Poudrée revela a la mujer que lo usa como ninguna otra fragancia.”

Narciso Rodriguez

La imagen de esta nueva fragancia es la modelo Raquel Zimmermann como en ocasiones anteriores. La modelo personifica naturalmente el poder de atracción sutil e irresistible de Narciso Eau de Parfum Poudrée con su imagen natural donde destaca un ligero rubor en las mejillas.

NARCISO eau de parfum Poudree BEAUTY VISUAL

Narciso Eau de Parfum Poudrée está disponible en frascos de 30ml, 50 ml y 90 ml y en Perfumerías If está de oferta desde 42,4€.



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.