Neceser solidario de Sisley para el Día de la Madre

Regalar un capricho de belleza siempre es una buena idea, ¿verdad? pero si además sabemos que estamos contribuyendo a que con este pequeño gesto el mundo sea un lugar mejor, el regalo en sí cobra mucho más valor. Porque los pequeños gestos cuentan y hay muchas cosas que están en nuestras manos, muchas más de las que pensamos.

En todas las tiendas encontramos neceseres y bolsitas de aseo o de maquillaje, a precios bajos y muy probablemente fabricadas en países lejanos por personas que quizá no estén recibiendo un salario o unas condiciones de trabajo justas. Pues bien, hoy os presento una iniciativa de la marca Sisley que me ha enamorado: la marca francesa apoya al proyecto Kisany que da trabajo y oportunidades a las mujeres de la zona de los grandes lagos de África.

sisley_kisany_01

sisley_kisany_03

Sisley ha confiado a las mujeres de la comunidad de Goma (en la República Democrática del Congo) la fabricación artesanal de estos bonitos neceseres elaborados en lino de calidad Libeca y bordados a mano con la leyenda “Merci Maman” (¡Gracias mamá!). Con la elaboración de estos neceseres, la comunidad de mujeres en situaciones marginales de Goma tiene una opoportunidad de tener un trabajo digno, ganarse un sueldo, mantener a sus familias y vivir en correctas condiciones de salud y de seguridad. Además de colaborar con esta comunidad dando trabajo a las madres, la marca Sisley ayuda con los beneficios de estos neceseres a los hijos de estas mujeres: la Fundación Sisley les aporta un plan educativo para seguir sus estudios, aprender una profesión o empezar su propio comercio en su comunidad.

Este bonito neceser solidario de Sisley lo podéis comprar en El Corte Inglés.

sisley_kisany_04

Join the Conversation

4 Comentarios

  1. says: Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    Hola cielo, qué preciosa iniciativa la de Sisley. Me encanta que ayuden a esas mujeres. Toda la razón en que saber que al comprar o regalar un producto, contribuimos en cierta medida.
    Gracias y besos

  2. says: loli

    Cuando ha salido esta promoción yo la he visto hoy.se puede comprar todavía. Hasta que fecha está la promoción. Gracias . promoción sisley.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.