Viva La Juicy Rosé: una nueva fragancia femenina

Las chicas Viva La Juicy siempre quieren más ¡exactamente como yo! Ya os hablé hace poco de mi enamoramiento con I am Juicy Couture y mi frasco personalizado (en este post) pero no es la única fragancia de esta marca que me gusta… Tengo ya un nuevo amor, se llama Viva La Juicy Rosé y es la nueva versión de Viva La Juicy, más chispeante, femenina y divertida si cabe que la fragancia original del mismo nombre.

Por supuesto, y como su nombre indica, Viva La Juicy Rosé se viste enteramente de rosa con mucho brillo. La chica Viva La Juicy Rosé visualiza el mundo a través de unas gafas de cristales rosados para escapar a un oasis de brillantes rayos de sol y burbujas de champagne rosado para convertir el día a día en una fiesta inolvidable.

“La fragancia es como una explosión de feminidad. Y al igual que las pequeñas burbujas de champagne, siempre va de la mano de una elegante celebración.”

Honorine Blanc, perfumista

viva_la_juicy_rose_03

La fragancia se inspira en el espíritu libre y el exuberante carácter de la chica Viva, aportando un toque más fresco y vibrante al aroma clásico de Viva La Juicy. Las notas olfativas son las siguientes:

  • Notas de salida: frescas y frutales a base de mandarina italiana, pera Willians y pétalos de jazmín
  • Notas de corazón: rosa de Mayo, peonía blanca y jazmín samba.
  • Notas de fondo: ambroxán, absoluto de orris y benzoína.

Como todo en Juicy Couture, el rosa es el protagonista y el packaging juega un papel esencial: el frasco sigue siendo el mismo diseño icónico de Viva la Juicy pero viene con purpurina rosa y dorada, un charm en forma de botella de champagne y un gran lazo rosa. No se me ocurre un frasco que pueda llevar más cosas que adoro: el rosa, los lazos, el cristal, el brilli-brilli y el champagne…. ¡Estos de Juicy Couture parece que me conozcan!

viva_la_juicy_rose_01

Viva La Juicy Rosé está a la venta desde el mes de abril de 2016 en perfumerías especializadas en 3 tamaños de Eau de Parfum y precios distintos a partir de 52€ (aunque en Douglas online la tenéis en promoción por 39,99€). ¿Os animáis a probarla?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.