Gotas de belleza: los nuevos Boosters de Clarins

Nuestra piel pasa por momentos distintos y es por ello por lo que hay que ir cambiando de rutina de belleza y adaptando los productos cosméticos a los distintos momentos que vivimos, ya sea por estacionalidad o por situaciones diferentes. Pero ¿y si tuviéramos unos “aditivos” para poder añadir a nuestra crema habitual para darle ese extra que nuestra piel necesita en un momento determinado sin tener que cambiar totalmente de crema? eso es lo que proponen los nuevos Boosters de Clarins, un producto innovador con el que Clarins nos sorprende en 2016.

clarins_boosters

Se trata de unos pequeños frascos que contienen potentes sueros para incrementar más todavía la eficacia de las cremas de día y de noche. Se usan aplicando entre 3 y 5 gotas a una dosis de nuestra crema habitual para potenciar el efecto de la crema con cada una de las propiedades de los 3 Boosters de Clarins.

Estos 3 “salvapieles” en forma de gotas mágicas tienen como función combatir los signos de estrés en la piel, algo muy habitual en los tiempos que corren, cuando la falta de descanso, la mala alimentación, el exceso de trabajo y muchos otros motivos hacen que en ocasiones necesitemos un extra para devolver a nuestra piel la vitalidad y la energía que de manera natural debería tener.  Estos 3 Boosters tienen 3 fórmulas distintas:

  • Booster Energy: un chute de energía para nuestra piel cuando las células de nuestra piel se renuevan más lentamente de o habitual y la piel aparece agotada, con marcas de cansancio y pérdida de luminosidad. Este booster está enriquecido con extracto de ginseng que tonifica y devuelve la energía a la piel, atenúa las marcas de cansancio y reaviva la luminosidad.

=> Indicado para momentos de falta de sueño, cuando estamos de viaje y tenemos jet-lag, cuando hacemos dietas estrictas, para mamás con bebés y niños que las dejan sin energía y en situaciones de mucho trabajo y estrés.

  • Booster Repair: indicado para fortalecer la barrera física de la piel que ha sido agredida por agentes externos y por tanto, sufre de fragilidad. En estos casos la piel está más fina, se debilita, reacciona con más sequedad, deshidratación, rojeces y extra sensibilidad. Este booster incorpora extracto de mimosa tenuiflora que calma la piel, atenúa las rojetes y optimiza la recuperación cutánea.

=> Indicado para recuperar la piel tras la exposición solar o tras haber hecho deporte al aire libre, después de habernos realizado algún tratamiento médico-estético en la piel y cuando la piel tiene contacto con aguas con mucho cloro o con sal (típico del verano en la piscina y en la playa)

  • Booster Detox: cuando hemos sometido a nuestro cuerpo a excesos la piel tiene que librarse de las toxinas acumuladas y eso se nota en su aspecto. Este tipo de piel se siente asfixiada, apagada y con menos luminosidad. Este booster está enriquecido con extracto de café verde que reaviva la luminosidad de la tez apagada, desintoxica y devuelve un aspecto saludable a la piel.

=> Indicado para recuperar la piel después de una fiesta, un exceso bebiendo, comiendo o fumando, cuando la piel ha estado expuesta a un ambiente con mucho humo o cuando hemos pasado muchas horas en un entorno muy contaminado.

clarins_boosters_01

Yo los tengo los 3 a mano y en ocasiones recurro a alguno de ellos cuando siento que mi piel se encuentra en alguna de las 3 situaciones descritas más arriba. Me parecen un gran invento, son muy prácticos, efectivos y además, cunden muchísimo. Los Boosters de Clarins los podéis comprar ya en perfumerías y en su propia tienda online y su precio es de 39€ cada uno.

 

 

Tags from the story
Join the Conversation

2 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.