Cuando en 2011 el diseñador Elie Saab lanzó su primer perfume, (del que os hablé en este artículo) me enamoré en cuanto lo probé. Fue un gran hito en el mundo de la perfumería y en muy pocos años se ha situado como uno de los perfumes favoritos de las mujeres de medio mundo. En estos años se han lanzado varias versiones de la misma fragancia y en 2016 llega a las tiendas Elie Saab Rose Couture, una nueva versión más floral que el original, haciendo honor a su nombre “Rose Couture”.
El perfume Elie Saab Rose Couture evoca, como su nombre indica, el mundo de la rosa como protagonista de la fragancia. Las flores blancas del primer perfume original ceden el paso a las rosas en esta nueva creación, mezclándose con el aroma de la peonía y la flor de azahar además de unos toques de fruta y vainilla. Las notas de fondo incluyen también toques de madera, sándalo y pachuli.
El responsable de esta nueva fragancia es, una vez más, el perfumista francés de origen armenio Francis Kurkdjian. El reto del perfumista ha sido reconstruir el perfume original para ofrecer una nueva Eau de Toilette donde reine la rosa, la flor más preciada y valorada en perfumería. Cada una de las fragancias de Elie Saab es una particular interpretación de la luz y en este caso, Elie Saab Le Parfum Rose Couture la esencia de la fragancia surge de una rosa pura que después es aderezada con notas tremendamente adictivas.
El color del frasco y el perfume ya nos recuerda al de la rosa, un rosa cuarzo pálido tan de moda en 2016 (recordemos que Pantone ha elegido el rosa cuarzo como el color del año). Y rosa es también el traje que luce la modelo Toni Garn en la campaña promocional del perfume, realizada por Mario Sorrenti.

El perfume Elie Saab Rose Couture está disponible en presentaciones de 30ml, 50 ml y 90 ml y lo podéis encontrar en esta tienda desde 37,9€ con un 20% de descuento sobre el precio de otras perfumerías.
Debe de oler genial!
Besos