Esperando el verano con L’Occitane en Provence



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Finales de mayo… intentamos disfrutar de la primavera (cosa que no es fácil con este tiempo loco: un día llueve, otro hace sol y un tercero refresca) mientras esperamos el verano. Las sandalias, el bikini, los pantalones cortos, los vestidos sin medias, olvidar el fular o pañuelo “por si las moscas”… Todo eso esperamos y para ello debemos preparar nuestra piel de manera que podamos recibir los primeros rayos de sol, enseñar los pies sin vergüenza y lucir la piel sedosa y cuidada, ¿verdad?

cofre_loccitane_02

L’Occitane en Provence sabe como darnos un caprichito y ha creado una maravilla de cajita de edición limitada llamada “Esperando el verano” con unas preciosas ilustraciones de Kanako y que contiene varios productos para darnos un homenaje mientras esperamos la llegada del verano:

  1. Pies hidratados: lucir unos pies impecables es algo imprescindible en verano y para ello L’Occitane nos propone cuidarlos con la Crema de Pies a base de karité en edición mini de 30 ml.
  2. Antes de ponernos al sol es imprescindible hacernos una buena exfoliación y uno de los productos imprescindibles para ello es el Exfoliante Pasta Delicia Almendra, que huele tan bien que casi dan ganas de comérselo…
  3. Después de exfoliar la piel hay que hidratarla y para ello tenemos el Concentrado de Leche de Almendra, sin duda, uno de mis productos favoritos de la marca francesa. En esta cajita viene en una edición de 20 ml
  4. La ducha de frescor se la debemos al gel super ventas de la firma: el Gel de Ducha de Verbena. Su aroma cítrico a limpio y a verano es un imprescindible que en esta cajita viene en un formato de 70 ml.
  5. Y para rematar el pack, tenemos una coqueta bolsa de tela con un exclusivo diseño veraniego de Kanako

cofre_loccitane_01

cofre_loccitane_03

Este cofre especial Esperando el verano cuesta 29€ y está disponible por tiempo limitado desde el 24 de mayo de 2016 en tiendas L’Occitane en Provence y en su tienda online. ¿No os parece un regalito ideal? Si tenéis un cumpleaños en estas fechas, con esta cajita quedaréis como reinas.




2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *