Finales de mayo… intentamos disfrutar de la primavera (cosa que no es fácil con este tiempo loco: un día llueve, otro hace sol y un tercero refresca) mientras esperamos el verano. Las sandalias, el bikini, los pantalones cortos, los vestidos sin medias, olvidar el fular o pañuelo “por si las moscas”… Todo eso esperamos y para ello debemos preparar nuestra piel de manera que podamos recibir los primeros rayos de sol, enseñar los pies sin vergüenza y lucir la piel sedosa y cuidada, ¿verdad?
L’Occitane en Provence sabe como darnos un caprichito y ha creado una maravilla de cajita de edición limitada llamada “Esperando el verano” con unas preciosas ilustraciones de Kanako y que contiene varios productos para darnos un homenaje mientras esperamos la llegada del verano:
- Pies hidratados: lucir unos pies impecables es algo imprescindible en verano y para ello L’Occitane nos propone cuidarlos con la Crema de Pies a base de karité en edición mini de 30 ml.
- Antes de ponernos al sol es imprescindible hacernos una buena exfoliación y uno de los productos imprescindibles para ello es el Exfoliante Pasta Delicia Almendra, que huele tan bien que casi dan ganas de comérselo…
- Después de exfoliar la piel hay que hidratarla y para ello tenemos el Concentrado de Leche de Almendra, sin duda, uno de mis productos favoritos de la marca francesa. En esta cajita viene en una edición de 20 ml
- La ducha de frescor se la debemos al gel super ventas de la firma: el Gel de Ducha de Verbena. Su aroma cítrico a limpio y a verano es un imprescindible que en esta cajita viene en un formato de 70 ml.
- Y para rematar el pack, tenemos una coqueta bolsa de tela con un exclusivo diseño veraniego de Kanako
Este cofre especial Esperando el verano cuesta 29€ y está disponible por tiempo limitado desde el 24 de mayo de 2016 en tiendas L’Occitane en Provence y en su tienda online. ¿No os parece un regalito ideal? Si tenéis un cumpleaños en estas fechas, con esta cajita quedaréis como reinas.
Es una chulada!
Besos
Que coleccion mas chula!