El estilo “grunge” de Kirsten Stewart en Cannes



La actriz Kirsten Stewart ya hace años que quiere dejar atrás la imagen de actriz para adolescentes que alguien le colgó después de su participación en la saga Crepúsculo. Su estilo es desenfadado, atrevido, rebelde y quiere destacar. ¡Y lo hace! En la edición de 2016 del Festival de Cannes, Kirsten Stewart ha lucido varios looks que vamos a revisar en este artículo, pero siempre demostrando su estilo irreverente y no muy habitual en una alfombra roja.

Kristen-Stewart_2

Kristen-Stewart_5

Kristen-Stewart-Cannes-Film-Festival-2016-Pictures

Kirsten Stewart luce un corte de pelo bob en rubio platino de estilo muy desenfadado: con las raíces oscuro y un acabado ondulado totalmente natural. En ocasiones lo hemos visto algo más listo, otras veces repelando con gel fijador y otras simplemente “al natural” pero siempre luciendo esas raíces de aspecto descuidado pero en el que obviamente, todo está pensado.

La mirada es protagonista en casi todos los looks de la actriz: ahumado suave, ahumado intenso o delineado negro bien definido. Siempre acompañado de unas pestañas largas e intensas. Y en los labios: o naturales sin maquillar o rojo intenso.

Kristen-Stewart

Kristen-Stewart_9

Kristen-Stewart-bleach-blond-hair-parted-middle

¿Con cuál de los looks de belleza de Kirsten Stewart en el Festival de Cannes os quedáis?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.