Eva Longoria en el Festival de Cannes 2016

Con el pistoletazo de salida del Festival de Cannes 2016 tenemos ya looks de belleza que analizar. De hecho no puedo mostrarlos todos, pero al menos durante estos días voy a intentar hacer una selección de algunos que me parecen destacables, como el look beauty que Eva Longoria lució el primer día del festival, durante la presentación oficial de la película Café Society.

evalongoria_

Eva Longoria es una de las embajadoras de L’Oréal Paris y como tal, fue maquillada con productos de la firma, lo que nos ayuda a identificar y conocer los productos que se han usado para poder recrear este look. En este caso en concreto el espléndido maquillaje es obra de la maquilladora Charlotte Willer y esta es la lista de productos usados, siempre de L’Oréal Paris:

  • Delineador líquido Super Liner (precio: 8,79€) negro para realizar ese intenso y perfecto trazo de eyeliner con rabillo.
  • Brow Artist Sculpt para diseñar las cejas, que como veis, están muy marcadas.
  • El labial nude es el Beige à Nu nº 360 de Color Riche

eva_longoria

(imagen publicada en la cuenta de Instagram de L'Oréal Paris

(imagen publicada en la cuenta de Instagram de L’Oréal Paris

No podemos pasar por alto la purpurina dorada que decora los párpados. Un look atrevido, sin duda, pero que en este caso y tratándose de Eva Longoria, que siempre va muy maquillada, encaja perfectamente con su estilo. También nos llaman la atención las pestañas, postizas por supuesto, no he leído ninguna mención a ninguna máscara en concreto pero está claro que por muy buena que sea la máscara utilizada, Eva Longoria lleva pestañas postizas en este look.

¿Qué os parece el primer look de Eva Longoria en Cannes 2016? L’Oréal Paris actualiza diariamente todos los looks, con fotos y detalles, en esta web (en francés)



Etiquetas

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.