La importancia de generar nuevo colágeno

Biosil, suplemento nutricional que favorece la generación de colágeno



El término “colágeno” se ha popularizado mucho en los últimos años y hemos aprendido qué es esta substancia y sobretodo, los grandes beneficios que tiene para nuestra salud y para nuestra belleza.

¿Por qué nuestro cuerpo necesita el colágeno?

Con el paso de los años nuestro cuerpo deja de fabricar colágeno, que es una proteína esencial para el buen estado de salud de nuestros músculos, de los cartílagos de las articulaciones, de las venas y arterias y de la piel en general.

Hay personas que optan por consumir suplementos de colágeno. Sin embargo, una parte del colectivo científico pone en duda su éxito ya que, según explican los expertos, el cuerpo no digiere el colágeno y cuando llega a nuestro interior se ha descompuesto en aminoácidos, eliminando la mayor parte de dicha proteína de colágeno.

Friends

¿Y si pudiéramos generar más colágeno?

Pues bien, llegado a este punto de mi explicación, os tengo que hablar de este producto que acabo de conocer. Se llama BioSil y no es un suplemento de colágeno ni se compone de colágeno sino que ayuda a nuestro cuerpo a generar nuevo colágeno. ¿Suena interesante, verdad?

BioSil está hecho a base de una molécula patentada, la Ch-Osa, que al contacto con las células del cuerpo humano logra que estas vuelvan a generar colágeno, con los beneficios que esta proteína tiene para nuestro cuerpo: mejorar la elasticidad de la piel, fortalecer el cabello y las uñas, reducir la inflamación y el dolor de las articulaciones y mejorar la adherencia del calcio en los huesos haciendo que estos estén más fuertes.

Biosil para favorecer la generación de colágeno

Como en el caso de otros suplementos nutricionales, la clave está en la constancia y en realizar el tratamiento durante varios meses para empezar a notar sus resultados. En el caso de BioSil debemos tomar 2 cápsulas diarios (mañana y noche) durante 4 meses sin que haya una limitación en el tiempo. A las 2-3 semanas nos dicen que ya podemos empezar a notar sus resultados, yo justo he empezado a tomarlo hace poquitos días así que no os puedo contar mucho más pero me parece un suplemento muy interesante para luchar contra el envejecimiento global!

En la página web de BioSil encontraréis mucha más información sobre la patente y los beneficios de la producción de colágeno, así como un buscador de puntos de venta.



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.