Drops of Youth: La fuente de la juventud de The Body Shop



Drops of Youth, “gotas de juventud”. Así se llama la gama de cosmética facial que The Body Shop que hoy os quiero presentar y que es uno de los pilares de la marca aunque quizá, como me pasaba a mi, ¡no lo sabíais! Drops of Youth de The Body Shop es una gama que combina la ciencia y la botánica para un resultado eficaz y muy interesante que nada tiene que envidiar a las marcas más caras y más sofisticadas. No en vano el Concentrado de Juventud de Drops of Youth es uno de los productos más vendidos de la firma (se vende 1 cada 23 segundos) y en 2016 toda la gama se ha renovado con el triple poder de las células madres para aportar a la piel el secreto de la juventud.

La clave de Drops of Youth está en la fórmula a base de células madre de 3 plantas muy resistentes. Las células madre hacen que la planta florezca y se renueve y del mismo modo, ayuda a la piel a regenerarse. The Body Shop extrae las células madre vegetales mediante una tecnología que les permite acceder a los agentes activos de las plantas. Primeramente extraen una pequeña parte de cada planta sin dañarla y con esa pequeña muestra en laboratorio consiguen activar el mecanismo de defensa de las plantas para estimular la producción de células madre y capturar todas sus propiedades. De todas las células madre extraídas se eligen las mejores y se las deja en condiciones ideales de laboratorio para que se desarrollen y se multipliquen. Finalmente, extraen estas células madre para integrarlas en la formulación de la gama Drops of Youth.

the-body-shop-drops-of-youth

Las 3 plantas que The Body Shop ha seleccionado para esta gama son 3 especies muy resistentes:

  • Edelweiss Leontopodium Alpinum: planta conocida por sus propiedades protectoras de las altas montañas alpinas, es rica en ácidos leontopódicos que son antioxidantes y protectores celulares.
  • Cardo de Mar Eryngium Maritimum: conocido por sus propiedades reafirmantes, proviene de los arenales del sur de Bretaña (Francia). es una planta que crece entre dunas y llanuras de guijarros y tiene unos pinchos que la protegen de ser pasto de los animales. Es muy rica en polifenoles y flavonoides y contribuye a la síntesis de las proteínas estructurales como el colágeno y la elastina.
  • Hinojo Marino Crithmum Maritimum: proviene de las costas del norte de Bretaña (Francia) y es una planta que se adapta de forma especial para sobrevivir en un entorno salado como el de los acantilado costeros, siempre expuesta a la radiación solar y al agua marina. Sus células madre le permiten resistir a ese estrés ambiental y renovar sus tejidos.

De la combinación de las células madre de estas potentes plantas se extrae la base de la completa gama Drops of Youth de The Body Shop, que tiene varios productos como el renovado Concentrado de Juventud  y la Crema de Juventud, que combinados con la Loción Esencial de Juventud contribuye a que la piel se renueve día a día, los poros se minimicen, las líneas de expresión se suavicen y el aspecto de la piel mejore con su uso continuado. El tratamiento se complementa con el Contorno de Ojos específico, una mascarilla nocturna y un perfeccionador de cutis llamo Wonderblur.

drops_of_youth_02

Concentrado de Juventud Drops of Youth de The Body Shop

Toda la gama Drops of Youth la podéis comprar en la tienda online de The Body Shop y los precios van desde los 15€ de la Loción hasta los 31€ de la Mascarilla o el Concentrado.



Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *