Casting Sunkiss Tropical para aclarar el cabello



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

En verano se nos suele aclarar el cabello por el efecto del sol. Generalmente, y si nos cuidamos el cabello, se trata de cierto reflejo dorado bastante natural que muchas veces intentamos reproducir en otras ocasiones. Pues bien, L’Oréal nos propone un nuevo producto para conseguir exactamente el mismo efecto. Se trata de Sunkiss Tropical, un spray que consigue el aclarado natural más parecido al del efecto del sol sobre el cabello.

En realidad L’Oréal ya ha sacado anteriormente productos similares, como Sunkiss Jelly, del que os hablé en este artículo el verano pasado. Pues este verano de 2016 tenemos este nuevo producto con un efecto similar. Sunkiss Tropical es un spray, como os decía, que aclara la melena consiguiendo une efecto “rayos de sol” bastante natural. Tened en cuenta que no se trata de mechas ni reflejos como los de peluquería, no es un tinte ni un baño de color. Es un producto válido tanto para bases de cabellos oscuros o claros ya que tiene un efecto de aclarado progresivo: a medida que lo vayas aplicando, se irá aclarando más el cabello. De manera que para un cabello más oscuro hará falta más aplicaciones, así de sencillo. Desde L’Oréal nos indican que el cabello se puede aclarar un par de tonos tras aproximadamente 5 aplicaciones (de promedio)

sunkiss_tropical

¿Cómo aclarar el cabello con Casting Sunkiss Tropical?

Si deseas aclarar el cabello al “estilo californiano” con esta novedad de L’Oréal llamada Sunkist Tropical, sólo hay que seguir 3 sencillos pasos:

  1. Aplica el spray por toda la melena sobre el cabello suelto y limpio, cuando todavía esté húmedo.
  2. Masajea suavemente con movimientos circulares con los dedos para que el producto se extienda bien por toda la melena, llegando hasta las puntas y sin olvidar la raíz del cabello.
  3. Una vez que el producto esté repartido por la melena, dejar secar el cabello al aire libre o bien secarlo con secador para que el calor contribuya a intensificar los reflejos dorados.

casting_sunkiss_tropical

Yo este Spray Sunkiss Tropical no lo he probado todavía, pero el verano pasado sí usé la versión en gel y me gustó mucho. Es muy importante repartir bien el producto porque si no, las capas más superiores quedan mucho más rubias y se acaba viendo menos natural de lo que nos gustaría. ¡Es es mi consejo de uso para aclarar el cabello con Sunkiss Tropical de L’Oréal!

Este producto lo podéis encontrar en perfumerías a un precio que ronda los 8€. ¿Os animáis a darle un toque de reflejos rubios a la melena este verano?




4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *