Cuida tu cabello en casa como en la peluquería




En las peluquerías suelen usar marcas y productos de calidad profesional y que no suelen ser los mismos que los que usamos en casa para lavarnos y tratarnos la melena. En mi blog encontráis muy a menudo posts sobre productos de cuidado del cabello de marcas profesionales pero que se pueden comprar para usar en casa. Y es que yo prefiero confiar el cuidado del cabello a este tipo de productos de peluquería que si bien suelen tener un precio más alto, ofrecen mayor eficacia en el cuidado el cabello.

Me gusta especialmente poder tener productos que realmente cumplan con los requisitos que mi melena necesita. Por ejemplo, mi cabello es rizado, por tanto, en el supermercado en la perfumería puedo encontrar muchísimos productos para el cabello rizado. Pero no todos los cabellos rizados son iguales y el mío, además de rizado es fino y coloreado, por ejemplo. De manera que mi melena necesita a veces productos para el cabello rizado, otras veces productos que aporten densidad a mi melena fina y además, que cuiden el cabello con mechas y lo protejan del daño del sol, por ejemplo. Y todo esto, sinceramente, lo encuentro sólo en productos de peluquería.

Pack Nioxin Sistema 3 para cabellos coloreados, débiles y finos

Pack Nioxin Sistema 3 para cabellos coloreados, débiles y finos

La buena noticia es que este tipo de productos de peluquería se pueden encontrar fácilmente en muchas tiendas, algunas de ellas online y con descuentos muy suculentos, lo que facilita mucho la tarea… Hoy os quiero hablar de 3 packs de cuidado profesional del cabello que me gustan mucho y en los que he confiado y confío a menudo:

  • Kit Nioxin Sistema 3 para cabellos coloreados, débiles y finos: justo lo que os comentaba, una gama que cubre varias de las necesidades que mi melena tiene. Todo en uno y con una calidad excelente. El kit completo contiene champú, acondicionador y tratamiento para el cuero cabelludo. Lo podéis comprar aquí por 32.05€ y en 24h te lo envían a casa.
  • Matrix Biolage Full Density: un kit que he descubierto muy recientemente de una marca en la que confío ciegamente. Champú, acondicionador y spray densificador para la melena. Un pack que funciona y que encontráis en al tienda es por 36,25€
  • Pack Salerm 21: el superventas de Salerm es el Spray 21, una auténtica joya para todo tipo de cabellos. Ahora en Alpel.es lo tienen con un 32% de descuento en un pack completto que contiene el Champú Silk Protein(que limpia y nutre en profundidad sin apelmazar, súper importante para mi), el Express Spray All in One y el Spray Finish. Si el 32% de descuento no te convence, debes saber además que en la tienda de productos de peluquería Alpel te aseguran el precio más bajo, de hecho, si encuentras el mismo producto más barato en otra tienda puedes informarles y te igualarán el precio además de hacerte un regalo. ¡Menuda garantía!
Pack Matrix Full Density para cabellos finos

Pack Matrix Full Density para cabellos finos

Pack Salerm 21

Pack Salerm 21

De las 3 marcas de productos de peluquería os he hablado en anteriores ocasiones: Nioxin, Matrix y Salerm y las tres rondan siempre por mi casa…. Estos packs os los recomiendo especialmente pero por supuesto, si vuestra melena tiene otras necesidades podéis consultar la amplia variedad de packs y otros productos e incluso consultar de manera gratuita en el foro técnico de peluquería.



2 Comentarios

  • Diana dice:

    A mí personalmente me encantó el Matrix Biolage Full Density; ¡mi cabello luce con mayor volumen! Si optan por este producto les recomiendo repetir el tratamiento una vez por semana, aunque el spray se puede utilizar todos los días

  • María dice:

    Tres grandes productos que tengo ahora unas ganas impresionantes de comprar y probar en mi casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.