Cuida y protege el cabello del sol con Nuxe Sun



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Mucho se habla de la protección solar para la piel y a estas alturas ya sabemos que debemos protegernos de los rayos del sol para disfrutarlo sin riesgos. Pero el cabello es uno de los grandes olvidados del verano. Muy a menudo nos olvidamos de proteger el cabello de los daños del sol. Por eso hoy quiero presentaros un par de nuevos productos de Nuxe Sun especialmente indicados para proteger nuestra melena en verano.

verano_cabello_02

¿Por qué debemos proteger el cabello en verano?

El calor y el sol directo son grandes enemigos de las cabelleras. El efecto del sol y el calor reseca y deshidrata la melena, de tal manera que fácilmente se rompe y se estropea. Si además, nuestro cabello está ya ligeramente dañado o lo tenemos decolorado, debemos extremar las precauciones porque nuestro cabello puede acabar el verano en muy mal estado y nos costará recuperarlo.

Por si esto fuera poco, el cloro de las piscinas y la sal del agua del mar también hacen su efecto sobre la melena desprotegida. Ambos elementos pueden resecar también el cabello y contribuir a su cambio de color, especialmente si lo tenemos decolorado.

Toda la gama de cuidado solar Nuxe Sun

Toda la gama de cuidado solar Nuxe Sun

Los 2 productos para el cabello de Nuxe Sun

La gama de cuidado solar de Nuxe, llamada Nuxe Sun incorpora en 2016 dos nuevos productos especialmente indicados para cuidar la melena y proteger el cabello del sol durante el verano:

  • Leche protectora hidratante para el cabello: un spray ligero para proteger tanto el cabello como el cuero cabelludo de todos los agentes externos que amenazan la melena en verano. Tiene filtros solares y un extracto de proteína de arroz que cuida también el cuero cabelludo. Incorpora también aceite de coco y extracto de flores Pua Kenikei de las Islas Marquesas para reparar la fibra capilar que ya ha sido dañada por el sol. No tiene alcohol, es resistente al agua y tuene un aroma suave y embriagador como toda la gama Nuxe Sun. Se aplica pulverizándolo a uno 20 cm de la melena sobre el cabello seco o mojado y se puede replicar sin problemas a medida que pasa el día mientras estamos en la playa, en la piscina, en el jardín o en la montaña!
  • Champú Gel de Ducha para después del sol: un todo en uno que cuida tanto la melena como la piel del cuerpo después de la exposición solar. Elimina con suavidad todos los residuos acumulados tanto en el pelo como en la piel a lo largo de la jornada veraniega: arena, sal, cloro, filtros UV de las cremas y protectores, etc. Su fórmula contiene una base limpiadora sin tensioactivos sulfatos ni jabón para un efecto muy suave sobre piel y cabello (además de ser biodegradable) y está enriquecido con extractos de flores acuáticas como son el lirio acuático y la flor Pua Kenikei.

nuxe_sun_cabello

Toda la gama Nuxe Sun está disponible en farmacias y parafarmacias. Estos dos productos en concreto tienen un precio de 14,9€ la leche protectora y de 9,9€ el champú/gel.

 


4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *