Cuando llegan las vacaciones y debemos preparar la maleta, las más beauty victims entramos en pánico… queremos llevarnos un montón de productos y botes de cosméticos pero no hay mucho espacio en la maleta, no vamos a facturar y por tanto sólo podemos llevarnos frascos pequeños… ¿Cómo elegir qué llevar en el neceser y qué dejar en casa? ¿cómo acertar con la elección? En este post os he querido dar algunas ideas sobre cómo elegir correctamente los productos imprescindibles para el neceser de viaje. ¡Espero que os sirva de ayuda e inspiración!
1.- Elige productos multiuso y 2 en 1. Cremas hidratantes que nos valgan para usar de día y de noche, lociones corporales que nos sirvan de aftersun también, BB cremas con alta protección solar y otros multiusos serán tus aliados en un neceser de viaje.
2.- Utiliza frascos rellenables de tamaño pequeño. Recuerda que para subir frascos a un avión deben tener una máxima capacidad de 100 ml y existen en el mercado frascos de plástico reutilizables súper prácticos para viajar. Este Kit Beter Air es perfecto para cualquier viaje que no supere los 6 ó 7 días!
3.- Los frascos pequeños y las minitallas son perfectas para escapadas de fin de semana. Si estás suscrita a cajas de belleza como Birchbox o Guapabox, seguro que tienes varias cremas, sérums, contornos de ojos, champús y otros productos en tamaño mini para utilizar estos días.
4.- En verano nunca puede faltar la protección solar, sea cual sea tu destino. Ya sea para ir a la playa o a la montaña o para hacer turismo en una ciudad, proteger la piel de los rayos UVA y UVB es esencial para evitar quemaduras, arrugas prematuras y manchas en la piel. En esta sección encontraréis un montón de ideas de buenos productos solares.
5.- Mi aliado secreto ante cualquier viaje veraniego: un spray de agua enriquecida que me ayude a refrescar el rostro, rehidratar la piel y evitar la sequedad. Mis dos favoritos son el Agua Termal de Avène y el Agua de Uva biológica de Caudalie.
6.- Minimiza el neceser de maquillaje a los básicos imprescindibles que puedas aplicar con los dedos, de manera que no necesites cargar con brochas y esponjas: una BB Cream, un corrector, un colorete en crema, una sombra en stick, máscara de pestañas, un lápiz de ojos y alguna barra labial. ¡Y listo!
¿Tenéis algún imprescindible de viaje? ¿Algún truco especial para viajar ligero sin olvidar ningún producto de belleza importante?
El protector solar y el agua termal nunca me faltan.
Suelo llevar muestras que abultan menos.
Besitos
Velvet Sin Screen de frezyderm. El más completo sin duda al menos para mi, tanto como prebase si te maquilla como si no