Protectores Solares Selvert para todos los gustos



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

A todas las marcas que ya conocía de protectores solares y de las que soy fan (muchas de ellas os las he mencionado mil veces en el blog: Kiehl’s, Biotherm, NuxeAvène, Isdin….) este verano he sumado una mas que me ha enamorado: Selvert. De la marca ya os había hablado realmente en anteriores ocasiones pero hasta este verano no había tenido ocasión de probar sus cremas solares.  Y puedo decir que los protectores solares Selvert me han conquistado, sin duda. ¡Por eso quiero compartir con vosotras mi descubrimiento!

La línea de protectores solares Selvert tiene varios productos que se adaptan a todas las necesidades. Ninguno de ellos contiene aceites y son aptas por tanto, para todo tipo de pieles, además de contener vitamina E que contribuye a proteger la piel contra la formación de los radicales libres. De modo que nos protege de los rayos solares permitiendo un bronceado saludable, progresivo y luminoso pero a la vez evita los daños que esos rayos solares pueden ocasionar. A mi lo que más me ha gustado son sus texturas y lo cómodos que son de aplicar, especialmente los sprays.

bodegon solar

La gama de protectores solares Selvert tiene una crema fluida para el rostro, con textura no grasa y de absorción rapidísima, se llama Protector Barrier Cream, tiene protección SPF 50 y es la caña. Sólo la supera el Ultra Protector Barrier Cream 90+ que además es perfecta para las pieles reactivas al sol que tienen fotosensibilidad, manchas en la piel y otros problemas, ¡como es mi caso! También existe en versión SPF 30 para las pieles de tono medio que no necesitan tanta protección.

¿Y para el cuerpo? Una Emulsión fluida y sobretodo, mis dos favoritos: los dos Sprays Protector Barrier, uno en SPF 30 y otro en SPF 50. Son tan fáciles de aplicar que no hace falta casi casi ni extenderlos, ligerísimos y eficaces, sin aceites y aptos para todos, son perfectos para los mayores pero también para los niños, ¡que no se dejan poner cremitas!

Los precios de los protectores solares Selvert está entre los 21€ y los 25€ y los podéis encontrar exclusivamente en salones de belleza especializados y en su propia tienda online.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *