Urban Decay sabe como volvernos locas a las más aficionadas al maquillaje…. todos sus productos nos enamoran y cada lanzamiento revoluciona el sector, empezando por bloggers y youtubers quienes desde las redes sociales llenan sus cuentas con fotos irresistibles de productos que al final, todas acabamos deseando y necesitando. Y así es como Urban Decay se ha convertido en una marca imprescindible en el panorama de la belleza de medio mundo.
La última locura de la marca se llama Vice (literalmente, “vicio”) y es la mayor colección de barras de labios que la firma ha lanzado jamás. Nada más y nada menos que 100 tonos distintos en 6 acabados diferentes. Para que no haya excusas, para que todas encontremos la barra de labios perfecta. ¡O para que nos volvamos absolutamente locas queriéndolas todas!
Vice de Urban Decay, un capricho irresistible
Las barras de labios Vice de Urban Decay tienen algunas características en común, independientemente de su acabado o color:
- Altísima concentración de pigmentos para que en una sola pasada, los labios se llenen del color deseado.
- Homogeneidad al aplicarlos, para que no se queden los labios medio-maquillados. Como decíamos, en una sola pasada, todo el labio cubierto del color elegido.
- Fórmula a base de mantecas para mantener la hidratación y comodidad de los labios, sin importar la textura elegida.
- Enriquecidos con aceites de aloe vera, jojoba, aguacate y babasú además de manteca de ilipe y vitaminas C y E para cuidar los labios.
6 acabados para todos los gustos
Las 6 texturas disponibles de las barras de labios Vice de Urban Decay son:
- Mega Mate (MM): como su nombre indica, el acabado más mate de todos.
- Mate Confort (CM): acabado mate pero textura cremosa para mayor comodidad.
- Crema (C): la barra original, cremosa y atrevida.
- Metalizado (M): acabado cremoso con un velo nacarado.
- Fino (S): un golpe de color intenso pero de acabado brillante y fino.
- Brillo Fino (SS): acabado semi-transparente, con nacáres flotantes y textura lisa.
En cuanto a los colores, ¿qué decir? Con 100 tonos, desde luego, es imposible no encontrar la barra de labios ideal. Yo tengo los tonos Firebird y Wonderland en el acabado Crema (que es mi favorito, sin duda alguna) y son ambos maravillosos. Otros imprescindibles son el berenjena oscuro Pandemonium, el rojo clásico 714, el neutro Naked, el burdeos Rock Steady o el frambuesa nacarado Big Bang. Pero os recomiendo que os paséis por las redes sociales buscando el hashtag #LipstickIsMyVice y disfrutéis de los maravillosos 100 tonos de las barras de labios Vice de Urban Decay.
Estas barras de labios las encontraréis aquí.
Los días 4, 5 y 6 de mayo la marca ofrece sus Flash Sales con descuentos super especiales…. eso significa que ¡TODOS los pedidos de su tienda online tienen 30% de descuento! Pero es que además, el envío es gratis (para todos los pedidos, usando el código ESTAMOSJUNTOS) y hay un regalo seguro de un producto en talla de viaje del fijador de maquillaje All Nighter Makeup Spray Setting (en pedidos de más de 50€) Merece mucho la pena aprovechar esta ocasión para completar vuestra colección de paletas Naked de Urban Decay y haceros con otros imprescindibles de la marca!
¿Habéis sucumbido al “vicio” de las barras Vice de Urban Decay?
Qué maravilla de colección de labiales! A ver quién es el fuerte que se resiste a no caer con ninguno. Un beso!
Uau! Amo todos esos pintalabios…
Es raro encontrar a blogers con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir información como este.