Nueva fragancia I ♥ Juicy Couture



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Los perfumes Juicy Couture siempre han buscado representar a través del sentido del olfato la imagen de la chica Juicy: coqueta, femenina, divertida, atrevida, romántica… Cada uno de sus perfumes supera al anterior y a mi personalmente, me encantan! Con el anuncio de cada nuevo perfume me lleno de ganas de olisquearlo y probarlo en mi piel y nunca me decepcionan… El último en llegar ha sido I ♥ Juicy Couture, un nombre sencillo que es una pura declaración de principios. ¡Yo también amo a Juicy Couture!

I ♥ Juicy Couture le da una nueva vuelta de tuerca a la chica Juicy Couture, transmitiendo pasión por la vida y el amor. El packaging sigue la línea habitual de la marca, con un frasco que transmite glamour y elegancia en forma de decantador de vino francés y un tapón con símbolos de la marca: oro, coronas y brillantitos. El cristal del frasco en esta ocasión aporta toques divertidos que son muy Juicy: corazones rosas y estampado de leopardo. ¿Qué mas puede pedir una chica Juicy?

ilovejuicy_03

Este nuevo perfume Juicy Couture presenta una combinación de frutas y flores frescas, combinadas con toques de ámbar y almizcle. El aroma afrutado domina en la composición olfativa de I ♥ Juicy Couture:

  • Notas de salida: manzana, mandarina y grosella roja.
  • Notas de corazón: lirio, pétalos de jazmín y madreselva rosa.
  • Notas de fondo: ámbar, almizcle y pachuli.

ilovejuicy_02

Como os decía al inicio del post, yo me emociono con el lanzamiento de cada uno de los perfumes Juicy Couture, pero si además leo en la composición notas como frutales y golosas rematadas por almizcle y pachuli, casi casi puedo asegurar que esa fragancia me apasionará. Y no me he equivocado: probarla en mi piel fue el primer paso para amarla. Y es que no puedo evitarlo, yo soy una chica Juicy, ¿Y vosotras?

I ♥ Juicy Couture es una eau de parfum y está disponible en distintos tamaños (30ml, 50ml y 100ml) a partir de septiembre de 2016 en exclusiva en El Corte Inglés (precio a partir de 52€)




4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *