Probando la cosmecéutica de Elizabeth Arden Pro



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Una nueva marca ha aterrizado en España. Se llama Elizabeth Arden Pro y ahora estaréis pensando ¿Elizabeth Arden es una marca nueva? No, efectivamente…. fijaos que os digo Elizabeth Arden Pro, una gama diferenciada de la gama habitual que ya conocemos y que por supuesto, ¡nos encanta!

Elizabeth Arden Pro es una nueva marca de cuidado profesional de la piel, distribuida en exclusiva por especialistas y con propiedades cosmecéuticas que ha sido desarrollado por Joe Lewis. ¿Y quién es Joe Lewis? pues uno de los científicos más prestigiosos del mundo especializados en cosmética y cuidado de la piel, pionero en la investigación y el uso de los AHA (alfahidroxiácidos) en la cosmética y creador de la gama Prevage de Elizabeth Arden, una de las más prestigiosas líneas cosméticas antiedad, premiada en medio mundo y reconocida por sus propiedades.

El equipo científico y empresarial de Elizabeth Arden dio un salto en 2014 para introducirse en el sector de la cosmecéutica con esta nueva marca que incorpora tecnología de privada eficacia anti-edad para ser usada en los salones de belleza y en casa como tratamiento de continuación. Como os decía, hace poquito que Elizabeth Arden Pro ha llegado a España y yo pude probar sus efectos en mi propia piel de la mano de una de sus formadoras, que conoce el producto como nadie.

elizabeth_arden_pro_01

elizabeth_arden_pro_02

Principios de Elizabeth Arden Pro

La misión de la marca es ofrecer rutinas de cuidado facial que realmente ofrezcan soluciones a los problemas específicos de la piel, siempre basándose en ensayos clínicos y en la filosofía de la pirámide de Salud y Belleza de la piel patentada por la propia marca. Se trata de simplificar la rutina ayudando a las personas a elegir productos adecuados para su piel de entre la inmensidad de productos que ahora mismo hay en el mercado. Dicha pirámide distribuye las necesidades de la piel en 3 niveles:

  • 1º nivel Fundamental: Protección solar + antioxidantes + enzimas DNA para proteger y reparar la piel
  • 2º nivel de Transformación: Retinoides y AHAs para hidratar, exfoliar y contribuir a la renovación celular.
  • 3º nivel de Optimización: Péptidos y Factores de Crecimiento para estimular las células de la piel.
elizabeth_arden_pro_04

Las rutinas de cuidado facial responden a 5 condiciones: Pieles con problemas de grasa y acné, Falta de Luminosidad y problemas de pigmentación, Lucha Anti-edad, Hidratación y Pieles Sensibles. Los productos de estas gamas se combinan con los básicos adaptados para todo tipo de piel en función de cada uno de los 3 niveles de la Pirámide de la Salud y la Belleza de la piel.

Productos estrella

El producto estrella de esta marca es el Triple Action Protector SPF 50, conocido como el “TAP 50”. Se trata de un producto de uso diario que protege la piel del sol gracias a su SPF 50 de amplio espectro que además tiene una mezcla antioxidante proteínica y un ligero toque de color adaptable a todas las pieles.

Otro de los productos interesantes (pero este sólo para uso en cabina profesional) es el Hydrating Peel Gel, un tratamiento para usar en cabina profesional que combina efecto anti-edad e ingredientes hidratantes como el ácido láctico, el ácido glicólico y el ácido salicílico además de antioxidantes para mejorar el tono e hidratación de la piel y aportar un aspecto radiante. Es un producto que el equipo de esteticistas aplica y que deja un aspecto de piel totalmente renovada que es una maravilla. ¡Doy fe de ello!

elizabeth_arden_pro_06

Otra maravilla de esta gama son los polvos sueltos Perfecting Minerals. Se trata de una base de maquillaje en polvo totalmente mineral, desarrollada por el equipo experto de Joe Lewis a base de minerales y protección solar SPF 25 además del complejo TX-Botanical que ofrece más protección, corrección y perfección al cutis que una base fluida o compacta. Estos polvos, acompañados de las maravillosas brochas de polvos o Kabuki que han sido especialmente creadas para poder llevar a cualquier parte, ¡son una maravilla que no podréis olvidar una vez las hayáis probado!

Todos los productos de Elizabeth Arden Pro responden a las necesidades de los 5 tipos de pieles mencionados anteriormente y las esteticistas formadas por la marca los combinan según las necesidades específicas de cada persona, por lo que el diagnóstico personalizado es la clave de cualquier tratamiento. Yo probé un tratamiento totalmente a medida para mi piel, muy apagada y deshidratada en ese momento (inicio del verano y tras una etapa de mucho estrés) y os aseguro que mi piel volvió a la vida!

Elizabeth Arden Pro lleva poquito tiempo en España y sólo la encontraréis en centros de estética especializados. Para saber si tenéis alguno de estos centros cerca de casa y poder probar sus tratamientos de primera mano, lo mejor es que os pongáis en contacto con Pure Skincare, sus distribuidores, para que ellos os puedan indicar. Si os animáis, ¡no os arrepentiréis!

 


1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *