Floradix, una dosis extra de energía cuando te sientes cansada



¿Qué mujer no se ha sentido cansada sin motivo aparente en alguna ocasión? Es mucho más común de lo que nos gustaría, ¿verdad? Y suele coincidir, incluso si no nos damos cuenta, con épocas en las que tenemos ciertas carencias de vitaminas y minerales esenciales como el hierro. Yo personalmente tengo muchos problemas con el hierro y aunque los tengo identificados y controlados por el médico, nunca me faltan en casa suplementos vitamínicos que me ayuden en el día a día. Las que me seguís en redes sociales sabéis que este verano me he roto el tobillo y me estoy recuperando de una lesión muy lenta y pesada. Ni que decir tiene que las vitaminas y los minerales son esenciales en este momento de mi rehabilitación, por lo que la aparición de Floradix en mi vida ha sido providencial!

¿Quién no se ha sentido así de cansada alguna vez?

¿Quién no se ha sentido así de cansada alguna vez?

¿En qué nos puede ayudar un suplemento de hierro?

Incluso si tenemos una alimentación variada y saludable, que es la clave de una buena salud, está claro, hay momentos en los que no es suficiente y el cuerpo se resiente. En el caso de las mujeres, simplemente por tener la regla ya podemos tener ciertos problemas de anemia leve (a causa de la falta de hierro) que el cuerpo acaba acusando. Y claro, la opción de bajar el ritmo nunca la podemos contemplar, ¿verdad? Hace poco, como os decía, conocí un suplemento vitamínico que era nuevo para mi pero cuando lo comenté con mi familia me dijeron que era muy popular y conocido, con muchos años de historia. Se trata de Floradix, un jarabe (aunque también está disponible en comprimidos) a base de ingredientes naturales que aporta vitaminas y hierro para esos momentos en los que necesitamos una inyección extra de energía.

Incluso una alimentación rica en hierro puede ser insuficiente en ocasiones

Incluso una alimentación rica en hierro puede ser insuficiente en ocasiones

¿Qué contiene Floradix?

Floradix está compuesto por especies vegetales y zumos de frutas que ayudan a aportar los nutrientes y el hierro que el cuerpo puede necesitar en momentos en los que notemos cierto cansancio, decaimiento y astenia primaveral. Me parece un suplemento muy interesante por su composición en la que destaca un extracto a base de zanahoria, ortiga, espinaca, raíz de grama, hinojo, alga marina y flor de hibisco además de una mezcla de concentrado de jugos de frutas variadas, extracto de levadura, extracto de escaramujo y extracto de germen de trigo. Está enriquecido con gluconato ferroso, una sal de hierro de fácil absorción que junto a las vitaminas C, B1, B2, B6 y B12 contribuyen a aportar este extra de vitaminas y hierro que el cuerpo puede necesitar en momentos determinados.

floradix_05

¿Para quién está indicado Floradix?

Pues realmente para todos: mujeres y hombres de todas las edades, incluso niños. Sólo habrá que tener en cuenta las dosis recomendadas en cada caso. Lo pueden tomar veganos y vegetarianos ya que no lleva derivados de origen animal y es un complemento nutricional perfecto para estas personas por su aporte de vitamina B12. No lleva lactosa, aditivos, conservantes, saborizantes de síntesis, ni alcohol y es por eso que también los niños se pueden beneficiar de sus propiedades.

Floradix y una dieta variada: ¡salud de hierro!

¿Lo puedo tomar estando embarazada?

No es que puedas, es que Floradix es un óptimo suplemento para mujeres embarazadas! El embarazo es un momento en el que el aporte de hierro es esencial para la correcta formación del bebé y es por ello que en su web encontrarás una sección dedicada a hablar sobre este tema: consejos de salud y alimentación en un blog especializado y mucha información para las futuras mamás. Tan seguros están de sus beneficios durante el embarazo que invitan a todas las futuras mamás a probar gratis el producto, aquí tenéis las instrucciones.

El hierro es esencial durante el embarazo

El hierro es esencial durante el embarazo

Pruébalo gratis y conviértete en una Super(real)Woman

En resumen, si eres mujer entre 20 y 45 años y alguna vez sientes que no te llega la energía al final del día…eres una Super(real)Woman! Floradix ha querido homenajear a todas estas super mujeres como tú y como yo, que hacemos 1000 cosas al día y que demostramos con ello nuestros “superpoderes”. Para ello han creado una web especial donde podrás hacer un test para saber si realmente este producto es para ti además de poder ganar muestras gratis del producto y una divertida camiseta. Para conseguir la camiseta, sólo tenéis que entrar en la web, registraros y subir una foto de un justificante de compra de cualquier producto Floradix o Floravital. Además, Floradix elegirá cada mes a una embajadora Super(real)Woman entre todas las participantes, cuyo perfil se destacará en su web y en sus redes sociales. ¡Intentadlo, probad el producto y me contáis!

  floradix_04



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.