La jalea real de Skeyndor, protección frente al envejecimiento



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

La firma Skeyndor (marca española de alta cosmética de la que os he hablado en multitud de ocasiones porque soy muy fan – podéis revisar los posts en este enlace) cumple 50 años y para celebrarlo ha puesto  la venta una reedición de una de sus gamas cosméticas mas icónicas. Se trata de la línea de Jalea Real de Skeyndor, que utiliza como materia prima este ingrediente natural con la ciencia aplicada para convertirlo en un auténtico elixir de juventud.

Propiedades de la Jalea Real

La jalea real, como sabemos, es una substancia generada por las abejas obreras jóvenes y que sirve de alimento para el resto de las abejas durante un tiempo, aunque sólo la abeja reina se alimenta exclusivamente de jalea real a lo largo de toda su vida. Esta sustancia está llena de propiedades beneficiosas también para los humanos y se usa principalmente como suplemento dietético para aportar energía y como reconstituyente.

Para la piel, la jalea real también presenta grandes beneficios dado a su formula rica en aminoácidos, que son los responsables de la reparación y renovación de los tejidos. Es por ello que la jalea real aplicada a la belleza contribuye a proteger la piel frente a los agentes causantes del envejecimiento prematuro.

skeyndor_jaleareal_01

Línea de Jalea Real de Skeyndor

En esta gama cosmética de Skeyndor, la jalea real se combina con proteínas extraídas de la seda para aportar a la piel luminosidad, frescura y protección. Está especialmente indicada para pieles muy secas, secas y mixtas y en cuanto a la edad, a partir de los 35 años aproximadamente. Los tres productos que componen esta gama son:

  • Crema Jalea Real: crema nutritiva y revitalizante de uso diario y nocturno a base de aceites vegetales, jalea real y proteínas de seda. Pensada para pieles muy secas y secas por su textura fundente.
  • Fluido Jalea Real: una crema fluida emoliente y revitalizante con jalea real y proteínas de seda que previene el envejecimiento cutáneo prematuro en el caso de las pieles mixtas por su textura más ligera.
  • Serum Jalea Real: la fórmula más concentrada de la gama, a base de jalea real y ácido hialurónico. De uso diario sobre la piel limpia, su efecto revitalizante e hidratante contribuye a suavizar los efectos del envejecimiento prematuro. Para todo tipo de pieles.

skeyndor_jaleareal_04

 

skeyndor_jaleareal_02

Como os decía al inicio de este post, esta gama de Jalea Real de Skeyndor se ha reeditado de manera especial para celebrar el 50 aniversario de la marca y por ello se ha hecho con un packaging de estilo vintage que, como podéis ver en las fotos, es una preciosidad y además viene en una cajita especial de regalo. Lo podéis comprar en los centros de belleza que trabajan con la firma (aquí encontraréis los punto sede venta) y el precio de cada cofre es de 58€.




1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *