Mis 5 canales de Youtube favoritos para tu maquillaje de Halloween



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Una vez más Halloween está a la vuelta de la esquina y sois muchas las que deseáis dar rienda suelta a la makeup artist que lleváis dentro probando looks terroríficos para esta fiesta! Brujas, vampiros, zombies y monstruos de todo tipo son vuestros favoritos, ¿a que sí? Yo este año no voy a poder asistir a ningún festón (debido a mi lesión en el tobillo) pero confieso que me lo paso pipa viendo los tutoriales en Youtube y disfrutando del estilazo que tienen algunas youtubbers con ideas de maquillaje de Halloween.

Os pongo aquí mis 5 canales favoritos con ideas de maquillaje de Halloween, por si os sirven de inspiración:

Jordan Hanz

Imposible elegir sólo uno de los video tutoriales de esta artistaza. O debería escribir ARTISTAZA, todo en mayúsculas. Por si no la conocéis: esta artista del maquillaje norteamericana tiene 25 años y un talento como la copa de un pino. Está especializada en body-painting y en maquillaje de fantasía muy realista. Sus maquillajes “de terror”  y la puesta en escena que realiza son tan realistas que se ve obligada a poner una nota en su canal de Youtube para avisar que pueden herir la sensibilidad de algunas personas…. Durante el mes de octubre presenta cada día un tutorial diferente con ideas de maquillaje de Halloween así que tenéis una recopilación enorme. Os recomiendo por ejemplo el de Freddy Kruger, el de enfermera zombie o el de la serie Tales from the Crypt. No son maquillajes fáciles, hay que decirlo, requieren algo de técnica y conocer el uso de productos como la silicona, prótesis, maquillajes especiales… pero todo es probar. ¿os animáis? Os dejo aquí mismo el del personaje de Pesadilla antes de Navidad.

Elimacs SFX

La conjunción de la maquinadora especialista en efectos especiales Ellinor Rosander y el productor Macs Moser es perfecta para este canal donde todo está explicado paso a paso y donde encontraréis tutoriales de cosas más sencillas o looks complejos para las más avanzadas. Si buscáis ideas de maquillaje de Halloween que sean más asequibles podéis probar con el tutorial de “cara con cremallera“, el de “herida abierta” o este divertido tutorial de “Novia de Robin Hood“. Si os atrevéis con más nivel, podéis probar con Hellraiser o con esta impresionante “cara derretida” . Os dejo aquí uno de los tutoriales de maquillaje de zombie, ¡que están muy de moda!

Madeyewlooks

Este canal contiene tutoriales de distintos niveles, con cosas bastante asequibles (ojo, siempre son de nivel alto eh? aunque no abusa de las prótesis, la silicona etc.) que con cierta mañana podéis sacar bastante bien incluso si no sois expertas. Además tiene también totorales explicando como usar algunos materiales como distintos tipos de maquillajes, pegamentos, etc. Por supuesto todo es en inglés como en el resto de casos. Os dejo aquí debajo el ejemplo de maquillaje Freddy versus Jason y en su canal podéis ver todas las ideas de maquillaje de Halloween.

Reishe

Os quiero destacar también el canal de mi querida Raquel o Reishe, como se la conoce en internet. Porque no se puede ser más guapa, mas lista, más salada y más artista en esta vida! Seguro que conocéis su canal pero por si todavía no la seguís, no os la podéis perder. Además de vídeos de maquillaje de fantasía tiene looks “normales” y vídeo tutoriales sobre compras y cosas más personales. Si necesitáis ideas asequibles de maquillajes de Halloween podéis echar un vistazo a esta lista de reproducción. Os dejo aquí debajo el de la lata insertada en el ojo, que me parece impresionante y muy desagradable jaja

Silvia Quirós

No quería acabar esta recopilación sin incluir a Silvia Quirós, que lleva años compartiendo en Youtube sus tutoriales de maquillaje de todo tipo, incluido maquillaje de Halloween. Cada año os destaco algunas de sus ideas y en su canal encontraréis sus vídeos agrupados en prácticas listas de reproducción temáticas, como por ejemplo maquillajes inspirados en personajes de cuento o en Princesas Disney con un toque gore. Os dejo aquí en el post un maquillaje de vampira sexy que creo que puede dar mucho juego.

Espero que os haya gustado esta recopilación de canales de Youtube y vídeos dedicados a los maquillajes de Halloween. Si os animáis con alguno de ellos, seguro que sus creadoras y yo misma estaremos encantadas de saberlo en las redes sociales, ¡contadlo y sobretodo, mostrad el resultado etiquetándonos!

(La imagen que abre el post pertenece a Shutterstock)




Etiquetas

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *