Paleta de sombras AudaCity in London de Lancôme



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

El producto del que hoy os hablo es de esos de los que te enamoras a primera vista, de esos que después de verlos sientes que tienes que tenerlo, que lo necesitas en tu vida… ¿exagero? al final del post y después de ver las fotos me diréis si tengo o no tengo razón… Se trata de la paleta de sombras AudaCity in London que Lancôme ha lanzado en edición especial en otoño 2016 para volvernos locas.

En esta paleta detectamos el estilo (o estilazo, directamente) de la Directora Artística Creativa de Lancôme, Lisa Eldridge. La artista es originaria de London así que nadie como ella para plasmar ese toque londinense en esta completísima paleta de sombras para crear 100 looks distintos.

audacity_london_lancome_02

AudaCity in London

Lisa Eldridge ha hecho un homenaje a la capital británica buscando transmitir las energías contrastadas y coloridas de la ciudad, su mezcla única de tradiciones arraigadas con excentricidades sin complejos y culturas provenientes de todo el mundo.

La paleta contiene 16 tonos de sombra de ojos en distintas armonías para poder combinar según los gustos y el look deseado. Las sombras tienen distintos acabados, mates o irisados para combinar texturas y tonos. Cuatro de ellos son “top chats” metalizados muy centelleantes para aplicar a toquecitos en looks que requieren un extra de brillo y de chic. El resto de los tonos son muy variados, desde neutros imprescindibles a varios tonos como los violetas que simbolizan las mañanas londinenses cubiertas de niebla o las tonalidades en gris que recuerdan a los edificios de piedra de Londres.

audacity_london

La paleta tiene un pincel de doble punta de buena calidad. Uno de los lados del pincel tiene un extremo biselado para aplicar las sombras a modo de eye-liner o con un estilo gráfico y el otro lado del pincel es redondeado para difuminar los tonos más “smoky”. Para n look completo y si usamos varios tonos, creo que necesitaréis también algún pincel para aplicar sombras base, del tipo “lengua de gato” pero incluso como eso se puede hacer con el dedo a toquecitos, la paleta AudaCity in London puede resultar cómoda para viajar o para tener muchas sombras todo-en-uno.

Yo he usado la paleta AudaCity in London de Lancôme ya en varios looks, sobretodo sobre una base mas o menos intensa de lápiz negro para hacer ahumados en tonos grises o violetas. Pero también es una muy buena paleta para el día a día, gracias a los tonos neutros de la izquierda de la paleta que se pueden combinar con una sutil línea negra a ras de pestañas. Os dejo el vídeo tutorial donde la mismísima Lisa Eldridge nos enseña a usar esta paleta.

Me parece una paleta muy versátil que puede ser un gran regalo (¡o autoregalo!). La paleta AudaCity in London de Lancôme tiene un precio de 66€ y la podéis encontrar en la tienda online de la marca y en lo puntos de venta habituales. ¿Os he convencido o no?




5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *