Colección Scandal de YSL Beauté para otoño 2016



Una colección de maquillaje que se llama Scandal no puede dejarnos indiferentes, ¿verdad? Y es que Scandal de YSL Beauté es la apuesta de la firma por el colorido de otoño invierno, centrándose en labios y ojos, sin dejar nada atrás. Una explosión de color viste a una mujer osada, descarada, creativa y atrevida.

¿Para qué andarse con sutilezas cuando se puede provocar de verdad?

 

ysl_scandal

La mirada escandalosa de la colección de otoño invierno Scandal de YSL Beauté está formada por varios productos:

Couture Eye Marker

Un producto novedoso y atrevido, un rotulador para marcar y delinear los ojos sin pudor. Más allá de un eye-liner, el Couture Eye Marker quiere ser un auténtico rotulador para la mirada, fácil de aplicar y altamente resistente y duradero. Hay que aplicarlo con rapidez y decisión ya que su tinta se seca para que no se corra, de manera que hay que dibujar con precisión y en pocos segundos tenemos el eye-liner marcado a nuestro gusto.

Su punta permite dos posibilidades de aplicación: la parte redondeada y gruesa permite realizar una aplicación fácil y regular en un solo gesto mientras que para un resultado más preciso y estructurado, o para efectuar delicados retoques, gira el perfilador y utiliza la superficie plana de la punta.

ysl_scandal_eyemarker

Couture Palette Collector

La paleta de sombras en edición limitada para esta colección se atreve con el efecto tornasolado del dorado y el verde oscuro para un efecto cuero. El naranja del centro con el que se viste el logotipo Cassandra YSL permite jugar con la creatividad de las más atrevidas, conjugándolo con el burdeos, el verde vintage y el beige resplandeciente.

ysl_scandal_palette

«Dale un giro divertido a tu maquillaje, un toque de misterio, no temas jugar con los contrastes.»

Lloyd Simmonds, Director Artístico de YSL Beauté

 

Full Metal Shadow The Mats

La sombra cremosa con reflejos metalizados Full Metal Shadows, que destaca por su pigmentación que permanece inalterable durante horas y más horas gracias a su base con un 40% de agua pura, presenta una nueva versión con esta colección. La misma tecnología y el mismo resultado cromático de larga duración pero con un efecto de metal cepillado y en tres nuevos tonos:

  • Nº13 Velvet Beige: beige pude clásico, para iluminar la mirada
  • Nº14 Fur Green: verde vintage elegante.
  • Nº16 Suede Plum: ciruela con matices burdeos.

ysl_scandal_fullmetal

Rouge Pur Couture The Mats

Barras de labios mate, con color puro e intenso, ¡muy roqueros y atrevidos! Tienen una textura “stretch” que garantiza la comodidad, el acabado aterciopelado y un efecto cuero con el color muy fijo. Esta colección tiene tres tonos nuevos:

  • N° 211 Decadente Pink: fucsia
  • N° 212 Alternative Plum: rojo baya.
  • N° 213 Orange Seventies: rojo anaranjado.

ysl_scandal_rouge_01

Volupté Tint-in-Oil

Un aceite que cuida los labios y aporta un toque ligero de color y mucha luminosidad a los labios. Os hablé de este producto en este post y ahora se presentan dos nuevos tonos: n° 9 Make Me Nuder el n° 10 Kiss Me Red.

ysl_scandal_tint_in_oil

Baby Doll Kiss & Blush

Otro imprescindible ya de YSL son estos labiales que se pueden usar como rubor también, o viceversa: rubores que se pueden usar en los labios. Tanto monta, monta tanto. Os hablé de ellos en su lanzamiento (podéis repasar el artículo aquí) y en esta temporada tenemos dos nuevos tonos: N° 18 Rose Provocant y n° 19 Corail Sulfureux.

ysl_scandal_kissblush_01

La Laque Couture

Los esmalte de uñas de esta colección también se atreven con colores de estilo setentero y retro con dos nuevos tonos: N° 76 Fur Green y n° 77 Vintage Plum.

ysl_scandal_vernis

Esta colección se encuentra a la venta en exclusiva en puntos de venta YSL Beauté de El Corte Inglés, Perfumerías Julia y Sephora por tiempo limitado. ¿Qué os parece el colorido? ¿Os atrevéis con estas combinaciones?



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.