Colección de maquillaje de otoño de Bruno Vassari



Bruno Vassari es de esas marcas que apuestan por la calidad, los buenos ingredientes, lo colores básicos, las texturas cómodas, las combinaciones adaptables a todos los gustos y las colecciones pequeñas pero en las que nada es superfluo. En el colorido del maquillaje Bruno Vassari no encontraremos mezclas explosivas, colores imposibles ni armonías que pasen de moda, sino una colección de tonos de actualidad pero que gracias a que no son estridentes, podemos hacer durar tanto como deseemos según nuestro estilo y gusto personal.

Para este otoño invierno el maquillaje Bruno Vassari es cálido, armonioso, elegante e irresistible, especialmente en uñas y labios… si no me creéis, ¡mirad y disfrutad de las fotos!

Todo lo necesario para unos labios perfectos

En cuanto a las barras de labios Pure Color Lipstick, se trata de unos labiales formulados a base de extracto de jengibre que posee propiedades hidratantes y antioxidantesy aportan un acabado duradero, un color pigmentado y una textura cremosa en su punto justo de brillo. No son labiales ligeros ni pegajosos pero tampoco intensamente mates. Confieso que para mi, ¡tienen la textura perfecta! Este otoño invierno 2016 tenemos 5 nuevos tonos: I’m Nude, Doll Kiss, Celebrity, Red Carpet y Royal. Su precio es de 17,85€ y los encontraréis en salones de belleza especializados además de en su propia tienda online.

purecolorlipstick_brunovassari

Para que los labios luzcan perfectos con las barras de labios siempre hay que empezar con unos labios sanos, exfoliados e hidratados. Y para ello, Bruno Vassari también tiene una solución, que se llama Kiss Me Balm. Es un bálsamo de labios formulado a base de nutrientes vegetales que hidratan los labios y que además se puede usar para otras zonas delicadas como el contorno de la nariz por lo que tiene un uso muy completo. Tanto los labios como la zona del contorno de la nariz se agrietan, se secan, se descaman e incluso pueden llegar a sangrar cuando están agredidos (frío, cambios de temperatura, tabaco…). Kiss Me Balm repara la epidermis y protege de las agresiones externas. Es muy ligero y se puede aplicar solo o debajo de la barra de labios.

  bruno_vassari_maquillaje_03

Básicos para el rostro

Además de estos nuevos tonos de barras de labios, Bruno Vassari tiene una gama de productos atemporales para usar en cualquier momento. Uno de ellos son los polvos bronceadores Terrabruna, ligeros y finos para aplicar con brocha y que dejan un halo de tono bronceado muy natural y, lo que más me gusta, totalmente mates.

El otro producto que veis en esta foto (justo aquí encima) se llama Cover Drops y se trata de un cosmético muy especial. Es un pigmento cremoso de alta concentración de color que tiene múltiples usos:

  • Ajustar el tono de la base del maquillaje: según el tono elegido de Cover Drops y el de tu base, puede aclarar u oscurecer el producto. ¡Así de fácil!
  • Aumentar cobertura: si solo tenemos a mano una BB Cream ligera y deseamos un maquillaje más intenso que cubra mas la piel, podemos conseguirlo también añadiendo unas gotas de Cover Drops para cubrir más alguna zona concreta (por ejemplo, si tenemos imperfecciones que cubrir o en caso de una mancha o quemadura)
  • Añadir color a un cosmético: se puede añadir a tu sérum o crema habitual para darle un toque de color cuando quieres estar lista en pocos minutos sin maquillarte demasiado.
  • Corregir: puedes usarlo directamente corrector sobre una imperfección como granitos, manchas, etc.

bruno_vassari_maquillaje_04

Y para completar la colección de maquillaje Bruno Vassari, no puede faltar una selección de colores de uñas clásicos, adaptables a todos los looks, desde un blanco y un porcelana ideales para hacer la manicura francesa hasta tonos intensos como rojo brillante, borgoña rosa orquídea.

bruno_vassari_maquillaje_02

Os recuerdo que Bruno Vassari es una marca de cosmética y maquillaje profesional y por tanto no lo encontraréis en perfumerías sino en salones de belleza y en su propia tienda online.



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.