La hidratación: Mi truco de belleza más sencillo y eficaz




Un año más llega la Navidad, fecha de familia, amigos, regalos, comidas, cenas y excesos… Para este maratón de celebraciones no debemos descuidar ni un solo detalle y menos aún nuestro cuidado personal.

Ya sé que a veces resulta complicado porque trasnochamos y nos pasamos con la comida y la bebida, por eso es imprescindible que no nos olvidemos del ingrediente estrella para lograr una belleza natural: agua mineral que nos mantendrá constantemente hidratadas.

Lo recomendable es ingerir aproximadamente 2 litros de agua al día (en el vídeo que tenéis en el post os doy consejos para distribuir esos 2 litros de agua al día), lo que ayuda a mejorar la apariencia de tu piel. Mi preferida es el agua de mineralización muy débil porque me resulta muy suave e ideal para acompañar las comidas pesadas. Para dar un toque chic y colorido al agua yo añado distintas frutas y hojas aromáticas. Esto le da un aporte extra de vitaminas, por ejemplo, echo en la jarra de agua unas hojas de menta, unos granos de granada o unas rodajas de naranja ya que son fuente de vitamina C que contribuye a cuidar el colágeno de mi piel.

De siempre se ha asociado mantener una buena hidratación a tener una piel y cabello más suave y flexible así como unos labios suaves, y mirada más luminosa. ¿Quién no ha oído que beber 2 litros de agua al día ayuda a prevenir la celulitis y a reafirmar y dar tersura a la piel?

Beber de 8 a 10 vasos de agua de mineralización muy débil al día me ayuda a superar las Navidades bien hidratada y a empezar el año sintiéndome a gusto tanto por dentro como por fuera. ¡A veces las cosas más sencillas son las que mejor funcionan!

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.