¿Cómo beber dos litros de agua al día?




¡Lo que cuesta beber dos litros de agua al día!, ¿verdad? Muchas veces leemos lo importante que es beber suficiente agua sin gas a lo largo de todo el día, para prevenir la retención de líquidos, para depurar el organismo y para mantener el cuerpo bien hidratado.

Yo hace muchos años que me he acostumbrado a beber agua a lo largo del día y la verdad es que ahora que mi cuerpo está habituado, siento que “me lo pide” cuando no puedo beber mis dos litros diarios. Muchas veces algunas chicas me decís que se os pasan las horas y no habéis bebido agua y que lo que os cuesta es precisamente encontrar una rutina para conseguir beber esa cantidad de agua. Así que me apetece mucho compartir este vídeo cortito y muy didáctico en el que os doy algunas ideas para precisamente distribuir los vasos de agua a lo largo del día.

Espero que os ayude a beber agua a lo largo del día para estar más sanas y bonitas 🙂 En breve os contaré mas cosas sobre este tema, con consejos y detalles sobre la importancia de beber agua! Por el momento os invito a compartir el vídeo y el post



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.