Así viví el Cosmetiktrip 6 en Barcelona



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Las que me seguís en redes sociales (en Instagram soy @blogdemaquillaje, por si todavía no me seguís…) sabréis seguramente que a mediados de diciembre de 2016 tuve la suerte de poder asistir al viaje de blogueras de belleza Cosmetiktrip en su 6º edición, que tuvo lugar en mi propia ciudad, Barcelona. Si sois asiduas del blog además seguro que os suena esta experiencia puesto que he sido afortunada en poder asistir a anteriores ediciones de este viaje (en este enlace podéis leer mi experiencia en San Sebastián, aquí todo lo que vivimos en el primer viaje a Barcelona y en este otro enlace la crónica del viaje de Madrid)

Esta edición volvió a recalar en la ciudad condal con el lema Barcelona És Maca y durante 3 días, un grupo de blogueras, youtubbers e instagramers de belleza y lifestyle vivimos un montón de experiencias conociendo lo mejor de las marcas participantes, disfrutando de los locales más top de Barcelona y acompañadas de varias marcas que no se quisieron perder esta nueva edición del Cosmetiktrip en Barcelona. Os dejo aquí mismo el video oficial del viaje, que resume muy bien todo lo que vivimos y en el que podréis vernos y escucharnos a cada una de las participantes.

Desde el minuto 1 íbamos bien acompañadas con nuestras maletas y bolsos Lipault, en color rojo oscuro. El bolso me resulta super práctico ahora mismo, ya que con las muletas no puedo llevar otro tipo de bolso que no sea bandolera y tiene el tamaño perfecto para que no me duela la espalda. ¡No me lo quito de encima desde ese momento, es mi bolso de la temporada! En la maleta llevábamos pijamas y zapatillas de Women’s Secret, las pastillas de vitaminas 100% naturales de Arkopharma para que no nos faltara energía y las ampollas de Massada a base de ácido hialurónico para una piel perfectamente hidratada, ¡que son una pasada!

Las espectaculares habitaciones del Hotel Miramar

Detalles del Hotel Miramar

 

No me separo de mi bolso Lipault (foto de @lauraherder)

 

El primer día nos alojamos en el hotel. Ni más ni menos que el Hotel Miramar, un 5 estrellas gran lujo situado en la montaña de Montjuic, en un edificio lleno de historia y con una de las vistas más espectaculares de la ciudad. Yo compartí habitación con mi queridísima Laura de Lauralicious y me llevo grandes recuerdos de las risas que pasamos en la habitación mientras descansábamos en esas cómodas camas! La jornada empezó visitando el stand de Clarisonic para conocer Clarisonic Mia Fit, el nuevo cepillo de limpieza facial de tamaño mini, con cabezales intercambiables y que deja la piel impecable, ¡me encanta el mío de color rosa!

Conociendo Clarisonic (foto de @trendsandfashion_official)

La segunda parada fue para comer, ¡cómo no, no hay Cosmetiktrip sin deliciosa gastronomía! En esta ocasión la comida fue en el restaurante Labarra, especializado en tapas. Yo conocía el restaurante de oídas pero no lo había visitado todavía y me encantó: la frescura de sus ensaladas y tartares y la variedad de las tapas y las raciones me parecieron espectaculares. ¡Volveré seguro! Por la tarde nos esperaba un taller de limpieza facial con Sensai, una marca espectacular que sigue los preceptos japoneses de la doble limpieza, doble hidratación y doble aplicación de productos (en breve os explicaré todo esto con más detalle). De ahí fuimos a la nueva tienda Bobbi Brown de la calle Mallorca de Barcelona para conocer sus novedades navideñas: la colección Wine & Chocolate con sus paletas en dos armonías de color y el resto de productos para un maquillaje que revele la belleza de cada mujer, como siempre defiende la marca americana.

 

En la mesa de Labarra con mis compañeras (foto de @trendsandfashion_official)

 

Pintxos de foie en Labarra (foto de @myweddinglab)

 

Variedad de pintxos en Labarra

 

Todas listas y muy atentas a las explicaciones de las expertas de Sensai

 

Variedad de productos Sensai

 

Terminamos el día cenando en el restaurante Upper Lounge Bar, llenísimo hasta los topes incluso siendo martes por la noche! Eso era buena señal, sin duda, y no nos equivocamos. Probamos una variedad de sus entrantes, platos principales y postres en un ambiente elegante y sofisticado.  Y de ahí a dormir al hotel, rápidamente gracias a nuestro bus particular Bus Plus que nos llevaba puerta a puerta. ¡No sé qué hubiera sido de mi sin ellos, ya que con las muletas me cuesta muchísimo caminar!

Todo el grupo a punto de cenar en Upper Lounge Bar

Nuestro menú personalizado en Upper Lounge Bar

 

Plato principal de pescado en Upper Lounge Bar

El segundo día el resto de las chicas se acercaron a los baños árabes Aires de Barcelona pero yo, por mi lesión del pie, tuve que posponer esa visita (iré en cuanto pueda, ¡me muero de ganas!). Me reuní con el resto de las chicas en el salón de belleza Vanitas Espai para conocer las novedades de Termix: unas planchas y dos cepillos eléctricos perfectos para hacer ondas y modelar el pelo fácilmente en casa. A mi que soy especialmente torpe con el pelo me vinieron fenomenal los consejos de los especialistas de Termix y del equipo de estilistas de Vanitas Espai.

En la puerta de Vanitas Espai

 

De ahí nos dirigimos a comer al restaurante El Nacional, el primer restaurante multi-espacio de Barcelona, un lugar increíble en el centro de la ciudad que me encanta y que os recomiendo visitar sin duda. Tiene en su interior distintas áreas para comer distintos tipos de comida y nosotras disfrutamos del salón privado para grupos donde disfrutamos de una selección de tapas exquisitas, donde no faltaron las bombas picantes y la paella!

El espectacular espacio El Nacional (foto de @trendsandfashion_official)

 

Tapas en El Nacional

 

Por la tarde nos esperaba una de las actividades más relajantes y divertidas a la vez: la fiesta de pijamas! Con Women’s Secret y The Body Shop pasamos la tarde en una de las suites del Hotel Miramar conociendo las mascarillas veganas (de las que yo os hablé en este post anterior) y la selección de regalos navideños The Body Shop (absolutamente imprescindibles, como podéis ver en este artículo). El día finalizó con una divertidísima cena en Ornina Barcelona, uno de los restaurantes más de moda de la ciudad, con una zona dedicada a restaurante que se convierte en discoteca y lugar de copas.

Las mascarillas de The Body Shop (foto de @trendsandfashion_official)

 

Con Laura Herder en la fiesta de pijamas con The Body Shop y Women’s Secret (foto de @trendsandfashion_official)

 

En el restaurante Ornina con Arantza y Lourdes de Me Paso el Día Comprando, que nos acompañó durante la cena

 

Tarta de queso en vasitos, del restaurante Ornina

 

¡Y llegamos ya al tercer y último día del viaje! Pasamos la mañana en Montibello, una de mis marcas favoritas tanto para el cuidado del cabello como del rostro. Tuvimos la suerte de disfrutar de un tratamiento facial con la gama Arûde, que se adapta a todas las pieles y a todas las edades y después pasamos a peluquería donde pudimos conocer Decode, la nueva gama de styling, cuya crema de peinado para rizos me enamoró desde el minuto 1. Me puse en manos de Jordi Tenas, del equipo de peluquería de Montibello y me dejó la melena estupenda! Finalizamos el viaje comiendo en un entorno de lujo: el restaurante Torre de Alta Mar, con unas espectaculares vistas al puerto de la ciudad, desde ahí vimos caer la tarde y fue la guinda de oro de un viaje estupendo!

Arûde de Montibello

 

Con Jordi Tenas de Montibello

 

Mis rizos recién peinados con la gama Decode de Montibello

 

Vistas desde el restaurante Torre d’Alta Mar

 

Menú personalizado y primer plato en el restaurante Torre d’Alta Mar

Os lo he explicado todo muy rápido pero os prometo hablaros mas en profundidad de algunas de las experiencias que viví, sobretodo con las marcas que nos presentaron sus productos y tratamientos, ¡porque merece la pena conocerlas más a fondo! Al principio del post os he dejado el vídeo del viaje que resume muy bien el espíritu de esta experiencia y donde podréis escuchar de la voz de mi compañeras todo lo que vivimos. Os emplazo también a pasaros por la web para ver todas las fotos y a seguir en redes sociales el hashtag #Cosmetiktrip6 para no perderos ningún detalle!

 


Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *