Mirada perfecta con los packs navideños de cuidado de ojos Talika



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Talika es una marca de venta de cosméticos de alta calidad especializada en productos para el cuidado facial y sobretodo, con mucha experiencia en la zona del contorno de los ojos. Los packs navideños de cuidado de ojos Talika son perfectos para regalar a quien se preocupa especialmente por esa zona: arruguitas, patas de gallo, bolsas, ojeras… realmente cualquier mujer a partir de los 30 años puede tener alguno de estos problemas y a todas nos preocupa ponerle remedio. ¿O no es cierto?

Pack Contorno de Ojos Rejuvenecido

Este pack es una pasada, si me permitís el vocabulario coloquial. Yo lo tengo en casa y ya he empezado a usar tanto el producto de tratamiento como el dispositivo, ¡que me encanta! Y es que este pack tiene como característica especial que contiene un dispositivo cosmético además de un producto multifunción:

  • Time Control: es un dispositivo cosmético anti-edad basado en Light Therapy, dirigido especialmente a masajear la zona frágil del contorno de los ojos. Se usa por la mañana y por la noche dando un masaje suave en la zona del contorno de los ojos con el producto Eye Quintessence.
  • Eye Quintessence: un producto dos en uno que contiene una crema de día y un sérum de noche para la zona de los ojos. Este producto tiene 9 beneficios: hidrata, suaviza, reafirma, reduce las arrugas, tensa el párpado, reduce las bolsas y las ojeras.

Este pack de cuidado antienvejecimiento integral para la zona del contorno de los ojos se puede comprar en farmacias y parafarmacias, en Douglas y en El Corte Inglés y su precio es de 99€

Pack Pestañas Sublimes

Otra de las especialidades del cuidado de ojos Talika son los productos para el cuidado de las pestañas y en eso está basado este set de regalo navideño que nos propone Talika. Contiene 1 producto de tratamiento para las pestañas y un gel desmaquillante para la zona de los ojos que además trata y cuida la zona. Es un pack ideal para aquellas personas que buscan un tratamiento de choque para mejorar sus pestañas y tenerlas más fuertes y más largas:

  • Lipocils Expert: uno de los productos estrella de Talika. Se aplica mañana y noche en la raíz de las pestañas desmaquilladoras para estimular su crecimiento, aumentar la curvatura y la pigmentación natural.
  • Lash Conditioning Cleanser: un desmaquillador de ojos no graso y enriquecido con proteínas de seda para proteger las pestañas y descongestionar el contorno de los ojos.

 

Este pack de cuidado de ojos Talika específico para las pestañas tiene un precio de 39,5€ y lo podéis comprar en El Corte Inglés, en perfumerías Douglas, en parafarmacias y en farmacias.

(las imágenes de rostros pertenecen a Shutterstock)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *